Snapchat y su filtro de bebe ha derretido los corazones de los internautas
in

Nueva tendencia en Internet: Filtro de Snapchat te pone cara de bebé

Aprende a poner tu mejor cara de bebe para las redes sociales

Y ¡Snapchat lo hizo de nuevo! se ha vuelto a posicionar en las tendencias de las redes sociales. Su nuevo éxito es el filtro cara de bebé, desde el viernes 10 de mayo este tierno efecto, ha conquistado los corazones de estrellas del cine, influencers y público en general.

La aplicación de Snapchat fue lanzada al mercado en 2011 por su creador Evan Spiegel, como proyecto para una de sus clases de Stanford. Y para 2015 y 2016, se posiciono entre las apps más usadas del mundo.

Pero con las actualizaciones de Instagram, la aplicación del fantasma se vio desplazada durante 2017. Sin embargo, según datos de la empresa se mantienen conectados diariamente 190 millones de usuarios. Y con su nueva versión ha vuelto a ser la favorita.

¿Cómo utilizar el filtro de cara de bebé?

Primero, abre en tu celular la aplicación de Snapchat, haz clic en el icono de Filtros, junto al botón de captura. Una vez allí solo tendrás que seleccionar el filtro indicado en la imagen. Si es necesario, toca el botón en la esquina superior derecha para cambiar a la cámara frontal del teléfono.

Si el filtro no te aparece automáticamente, busca entre tus contactos quien ya lo haya utilizado, y da clic en “Experimentar Lente”. Puedes conseguir el filtro más rápido si visitas los perfiles de famosos que los usaron, como el youtuber Felipe Castanhari y la bloguera Laura Brito.

Ahora, solo toca el botón de captura para tomar una foto o grabar un video con tu mejor cara de bebé. Luego guarda la imagen en tu galería y compártela en tus redes sociales. La forma más rápida de publicarla en Instagram, es hacerlo con el botón inferior izquierdo de la pantalla.

 Hay que darle un gran aplauso a Snapchat, por saber volver a la cima de una forma muy tierna. Cuéntanos en los comentarios ¿Ya hiciste tu mejor cara de bebé? 

Imagen: CheNetflix

Qhero Team Rubí

Written by Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlackBerry Messenger fin de una era

BlackBerry: Le dirá Bye Bye al messenger este 31 de mayo

A Huawei le han dado un duro golpe

Google rompe relaciones comerciales con Huawei