in

The Game Awards: El videojuego The Legend of Zelda fue el más galardonado del año 2017

Una noche de sorpresas, anuncios, trailers y sobre todo gamer

Una de las noches mas esperados por los gamer, los Game Awards 2017 no solo sorprendieron por los galardonados, sino que han dejado a los fans muy contentos y a la expectativa.

The Game Awards el evento que reconoce el trabajo de los desarrolladores y estudios de videojuego, se llevó a cabo el 7 de diciembre de 2017, en el Teatro de Microsoft de Los Ángeles, cabe destacar que estuvo lleno de muchas sorpresas.

La primera edición The Game Awards fue en 2014, este evento fue creado por iniciativa del empresario de medios Geoff Keighley. Con la finalidad reconocer y defender la excelencia creativa además de la técnica en la industria mundial de los videojuegos.

La ceremonia de entrega de premios, es celebrada anualmente en diciembre, y festeja tanto a los creadores de juegos como a los jugadores. La selección de los ganadores es realizada por un jurado especializado y los gamers. Asimismo le brinda la oportunidad a los fanáticos de tener un adelanto de los juegos que se lanzarán en el futuro.

LEE TAMBIÉN:
Resident Evil Revelations Collection: Se estrena para la Nintendo Switch

Una noche de sorpresas

Se presagiaba que Super Mario Odyssey sería el que se llevaría la estatuilla del Mejor videojuego del año, por la gran acogida que tuvo en su lanzamiento, sin embargo para sorpresa de todos The Legend of Zelda: Breath of the Wild se hizo con el galardón.

LEE TAMBIÉN:
Pokémon Uranium: Un juego de fans cancelado por Nintendo

En esta ocasión estuvieron como presentadores invitados el productor y director de Bandai Namco Hideo Kojima, El cineasta Guillermo del Toro, y los reconocidos actores Norman Reedus, Zachary Levi, Felicia Day, Andy Serkis y el presentador comediante Conan O’Brien.

Asimismo durante la ceremonia fue reconocido el trabajo de Andrew House, quien dese el 2011 fue presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment y se retiró el mes pasado. Además estando en el escenario reveló el premio a mejor juego de impacto para Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Esta es la lista completa de ganadores GOTY 2017:

Mejor juego del año
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mejor dirección
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mejor narrativa
What Remains of Edith Finch

Mejor dirección de arte
Cuphead

Mejor banda sonora
Nier: Automata

Mejor diseño de sonido
Hellblade: Senua’s Sacrifice

Juego de impacto
Hellblade: Senua’s Sacrifice

Mejor juego como servicio
Overwatch

Mejor interpretación
Melina Juergens como Senua en Hellblade

Mejor juego móvil
Monument Valley 2

Mejor juego de portátil
Metroid: Samus Returns

Mejor juego de eSports
Overwatch

Mejor juego de realidad virtual
Resident Evil 7

Mejor juego de acción
Wolfenstein II

Mejor juego de aventura
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mejor RPG
Persona 5

Mejor juego de lucha
Injustice 2

Mejor juego familiar
Super Mario Odyssey

Mejor juego de estrategia
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mejor juego de deportes
Forza Motorsport 7

Mejor juego independiente
Cuphead

Mejor juego de estudiantes
Level Squared

Anuncios y estrenos

Además de sorprender al público con la premiación, los desarrolladores y compañías de videojuegos aprovecharon la ocasión para revelar varios avances y anuncios de juegos venideros. Dejando a los fans muy contentos y a la expectativa.

Una de las revelaciones de la noche, fue hecha por Nintendo, quienes utilizaron el momento de celebración de su galardón y anunciaron la llegada de su segundo contenido descargable de Zelda: Breath of the Wild, llamado The Champions Ballad, que permitirá conocer más de cerca de la historia, de los personajes principales, mientras que recorremos el vasto mundo de Hyrule.

The Game Awards nos ha dejado un buen sabor de boca, y muchas ilusiones de ver pronto juegos asombrosos en el mercado de los videojuegos. ¿Para ti quien merecía ganar el juego del año?

Imagen: Youtube

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ataribox estará en preventa a partir del 14 de diciembre

Ataribox: Inicia su preventa este 14 de diciembre del 2017

¡Super campeones esta de vuelta !

Anime: Los Súper Campeones regresan con una nueva serie animada para el Mundial Rusia 2018