in

Súper Mario Odyssey: El nuevo éxito de Nintendo Switch

Regresa el legendario fontanero italiano de los videojuegos con una nueva aventura

Nintendo ha superado las expectativas con Súper Mario Odyssey y lo muestran sus estadísticas de venta

El nuevo videojuego Súper Mario Odyssey exclusivo para la Nintendo Switch ya ha conquistado el mundo entero, y se ha posicionado en el puesto número uno en Japón, Canadá, Francia, España y Reino unido.

El equipo de Nintendo emocionó al público a principios de año, cuando dio a conocer Súper Mario Odyssey, pero no fue sino hasta 13 de junio que pudimos echarle un ojo al primer tráiler de la nueva aventura de Mario que nos mostró que en esta oportunidad la historia giraría alrededor de la icónica gorra de Mario.

Este 2017 ha sido un año de grandes lanzamientos, no solo de videojuegos sino de consolas, y algo que tiene muy en claro Nintendo es que, la nueva y la vieja generación de gamers aman los clásicos.

Quizás sea ése el elemento clave de este videojuego que ha fusionado lo nuevo y lo retro, así como también una consola que te da la oportunidad de jugar con lo clásico y lo actual: la Nintendo Switch.

LEE TAMBIÉN:
Avengers Endgame supera a Avatar como la película más taquillera de la historia

Un Mundo abierto y un nuevo compañero

Súper Mario Odyssey: El nuevo éxito de Nintendo
En esta nueva aventura podremos explorar 17 reinos diferentes que incluyen escenarios inspirados en localizaciones reales como la ciudad de Nueva York. | Imagen: Super Mario España Twitter Oficial

El director Kenta Motokura sabía que el público quería volver a lo clásico, es por eso que retomó la idea de ‘mundo abierto’ que se creó por primera vez en Super Mario 64, así que en Súper Mario Odyssey podremos explorar a nuestro antojo los 17 reinos diferentes, que a su vez contienen escenarios nuevos inspirados en localizaciones reales como la ciudad de Nueva York.

Un elemento que ha enamorado a los gamers es la integración de Cappy, un espíritu que se fusiona con la Gorra de Mario y le otorga una nueva habilidad al fontanero: Poderse meter en la piel de otros personajes, ya sean enemigos como Goomba o un Bill Bala o hasta objetos como un poste eléctrico o un trozo de carne.

Mario y Cappy viajaran a través de los reinos con una nave llamada Odyssey, para poder ir a zonas nuevas deberemos recoger Energilunas que son el combustible que utiliza la nave, sin embargo en algunas oportunidades podremos comprar unas cuantas.

LEE TAMBIÉN:
Android Oreo: Google ha anunciado la nueva versión de su sistema operativo

Mario se ha convertido en un personaje icónico y de culto en la cultura de videojuegos, se ganó los corazones gamers desde 1981, cuando apareció en “Donkey Kong” para rescatar a una chica llamada Pauline, sin embargo su gran debut fue en 1983 en “Mario Bros”, cuando acompañado por su hermano Luigi debían exterminar plagas que salían por tuberías.

Si quieres comprar este videojuego te recomendamos hacerlo de manera segura aquí: Super Mario Odyssey – Nintendo Switch.

El éxito que ha tenido en menos de un mes Súper Mario Odyssey ha superado por mucho a otros lanzamientos de videojuegos y no dudamos que este nominado a el mejor videojuego del año, cuéntanos en los comentarios tu opinión acerca del en regreso de Mario.

Imagen: Nintendo España

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga de la Justicia: Primeras impresiones

La Liga de la Justicia: Genera sentimientos encontrados entre los fans

Pokémon: ¡Convierte tu PC en una Pokédex!

Pokédex PC: Descárgala gratis y conviértete en un verdadero Maestro Pokémon