qhero.net - Todos los secretos y niveles ocultos de Super Mario Bros
in

AsombradoAsombrado

Super Mario Bros: Todos los trucos y secretos para la NES

Todos los secretos y niveles ocultos de Super Mario Bros

Super Mario Bros sencillamente es un juego de época, aquel juego que salvó a Nintendo y por qué no decirlo al mundo de los videojuegos de la crisis que se presentó durante los años 80 y parte de los 90. Este videojuego es un icono que todo gamer ha jugado en su vida, hasta el punto que existe un Récord Guinness de la persona que finalizó el juego en el menor tiempo posible.

LEE TAMBIÉN:
Pokédex PC: ¡Un paso más cerca de ser Maestro Pokémon!

A pesar de los años Super Mario Bros se mantiene como uno de los mejores videojuegos de la historia y uno de los más jugados por todo el mundo. Su presencia se ve en consolas de todo tipo, pasando por equipos de cómputo con cualquier sistema operativo, hasta llegar a los dispositivos móviles de última tecnología. Y cómo olvidar las consolas chinas que en su primera fila tienen como juego estrella al nuestro fontanero de aventuras.

El juego creando el 13 de septiembre de 1985, diseñado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y distribuido por Nintendo aún nos sigue sorprendiendo al pasar de los años. Puesto que al pasar del tiempo se han descubierto trucos y niveles que nunca llegamos a imaginar que existían y así aumentando la afición y deseo de jugarlo una vez más.

A continuación, veremos algunos trucos del videojuego Super Mario Bros para la NES que nunca llegaste a pesar que se podían realizar.

Todos los trucos, niveles ocultos y secretos

Algunos trucos más

Los 256 mundos ocultos de Super Mario Bros

Trucos en la versión Super Mario All-Stars para la SNES

Si quieres jugar super Mario Bros para NES sin descargar absolutamente nada, puedes ingresar aquí, también podrás jugar Super Mario Bros con gráficas y escenarios mejorados en su versión Super Mario All-Stars para la SNES aquí.

Dinos en los comentarios que trucos ya sabías que existían o si has intentado alguno de estos.

Consíguelo en Amazon:

Imagen: Flickr

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Filmocracy: Una nueva plataforma para ver peliculas en internet

Filmocracy: Una nueva plataforma para ver peliculas en internet

qhero.net - Connected Home La alianza entre los tres grandes Google, Apple y Amazon

Connected Home: La alianza entre los tres grandes Google, Apple y Amazon