El chavo del 8 cambió el mundo del humor y ahora ¡tenemos un videojuego para definir las rivalidades!
in

Street Chavo: Las luchas llegan a la vecindad

Pasa un rato de buenas risas y diversión jugando al mejor estilo del chavo.

¿Cómo sería un videojuego del chavo del 8? Seguramente te imaginarías cualquier cosa excepto un juego de peleas, que utilizara  a los personajes de esta serie. ¡Sí!, y aunque no lo creas, existe tal videojuego y se llama nada más y nada menos que “Street Chavo”.

El chavo del 8 es una teleserie creada por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” en 1971, su popularidad ha sido tal que Google lo distinguió en 2016 con un «Botón de oro» por ser «el primer show de televisión mexicano en obtener un millón de suscriptores» en Youtube.

Fue transmitida en televisión por la cadena “Televisa” y en diferentes canales nacionales de países latinoamericanos. Pero su mayor  hazaña está sin dudas en, seguir en la parrilla de programación de diferentes cadenas televisivas y seguir captando audiencia.

La vecindad convertida en un ring

Inspirado en la saga de videojuegos “Street Fighter” fue creado originalmente por fans brasileños bajo el nombre de “Street Chavo”, poco tiempo después se hizo una adaptación al español. En este gracioso juego podemos encontrar y utilizar la mayoría de los personajes de la famosa serie.

Este curioso juego, si bien hará que tus sentidos se deslicen al son de las peleas, promete sin duda darte un rato de risas y  aqui lo podras descargar. Esperamos te rías tanto como nosotros lo hemos hecho al jugarlo.

Jefes, escenarios basados en los lugares de la serie, curiosidades y más podremos ver en este videojuego. Además de reírnos mucho, pasaremos una muy buena tarde viendo como el chavo y Quico solventan su rivalidad con una lucha, poderes y con adrenalina. Sin olvidar al señor Barriga y don Ramón, si no le pagó la renta al menos le cobrará unos buenos golpes.

Ya sea por curiosidad o para quitarte el aburrimiento de encima, ¡Street Chavo desde luego lo hará! Y tú ¿Qué dices? ¿Quién gana entre Doña Florinda VS Don Ramón? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Imagen: Youtube

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esta fascinante investigación acerca del primer asteroide “extranjero” que visita nuestra vía láctea!

Oumuamua: El primer asteroide proveniente de otra galaxia

Google ha presentado una vez más Santa Tracker

Google: ¡Santa Tracker está de vuelta!