in

Samsung: El Primer Monitor QLED para Gaming ya esta a la venta

Hace que los videojuegos de hoy parezcan más realistas al ofrecer mil millones de tonos de colores precisos

Diseñados para satisfacer las necesidades cotidianas de los videojugadores, cuentan con una curvatura líder del sector que te dará la sensación de ser arrastrado y envuelto en el mundo del videojuego.

Los accesorios Gaming cada vez cobran más trascendencia en el mercado, lo que ha llevado a que diferentes compañías consideren diseñar dispositivos que se adapten a las necesidades de los jugadores, permitiendo mejorar la experiencia de los usuarios, llevando el disfrute de las partidas a un máximo nivel. Los monitores Samsung QLED son un claro ejemplo del avance tecnológico puesto a disposición de los Amantes de los videojuegos.

Estos nuevos modelos de monitores poseen la tecnología QLED ya existentes en los televisores de esta firma, garantizando de esta forma que la calidad de imagen será mayor a los monitores tradicionales, adicionalmente son compatibles con HDR, esto aumenta el detalle de lo que se ve en las pantallas mejorando así la experiencia de uso en todos los juegos de video.

LEE TAMBIÉN:
Todo sobre Windows 10X el nuevo sistema operativo de Microsoft

Modelos de monitores Samsung QLED disponibles

La nueva gama de monitores Samsung QLED cuenta con 2 modelos: El CHG90 y el CHG70, a continuación te mostramos las especificaciones de cada uno para que puedas tener una idea del rendimiento y calidad que ofrecen

Monitor QLED Modelo CHG90

Samsung: Primer Monitor QLED para Gaming ya están en el mercado
La tecnología Quantum Dot hace que los videojuegos de hoy parezcan más realistas al ofrecer mil millones de tonos de color preciso. | Imagen: Samsung Oficial

Pantalla panorámica 32:9
Resolución de 3.840 x 1.080 para un panel de 49 pulgadas
Pantalla curva de 1800R
Tiempo de respuesta en 1 milisegundo

Monitor QLED Modelo CHG70

Monitores curvos para gaming
Con la tecnología Quantum Dot, el Monitor Samsung QLED para Gaming ofrece una nueva experiencia a los videojugadores. | Imagen: Samsung Oficial

Resolución de 2.560 x 1.440 en paneles de 27 ó 31,5 pulgadas
Pantalla curvada
Tasa de refresco de 144hz
Video de 600 nits
Altura ajustable

Cada uno de estos monitores incluyen tecnología que están ideadas para llevar la vista de las gráficas de los videojuegos al máximo, mejora el espectro del color sin errores de compatibilidad con las tarjetas gráficas de Nvidia.

LEE TAMBIÉN:
El rover Perseverance aterriza en Marte e inicia la búsqueda de vida extraterrestre

También admiten la nueva tecnología AMD Radeon FreeSync 2, que ofrece a los videojugadores una experiencia de juego HDR sin problemas con el doble de brillo y color perceptible que ofrece el espectro sRGB.

El monitor Samsung QLED modelo CHG90 ya esta disponible a la venta  con un precio de 1.499,99 €. Mientras que el Monitor QLED modelo CHG70 lo encontrarás a un precio de 649,99 €.

Aunque el uso ideal para estos monitores sea para jugar videojuegos, podemos utilizarlos también para el trabajo.

Para hacer una compra segura te recomendamos lo hagas aquí: Samsung CHG90 Series Curved 49-Inch Gaming Monitor y aquí: Samsung C32HG70 32-Inch HDR QLED Curved Gaming Monitor (144Hz / 1ms).

¿Te imaginas jugando en alguno de estos monitores, cuéntanos cual crees que sería tu experiencia?

Imagen: Samsung Oficial

Papel

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Super NES Mini la nueva retro consola del mercado

Nintendo: La nueva Súper NES Classic Edition ya está a la venta

Nintendo y Camelot asoman la posibilidad de producir una cuarta entrega de Golden Sun

Golden Sun 4: Camelot Software Planning desarrollaría este videojuego a petición de sus fans