in

Resident Evil Revelations Collection: Se estrena para la Nintendo Switch

Un videojuego solo para valientes

Capcom ha aprovechado el éxito de la Nintendo Switch y ha apostado con lo mejor de su arsenal : Resident Evil Revelations Collection

La franquicia de Resident Evil no podía quedar por fuera y este 28 de noviembre se estrenó “Resident Evil Revelations Collection” para la Nintendo Switch, y es que Capcom ya experimentó el éxito en esta nueva consola con el lanzamiento de Ultra Street Fighter.

La Nintendo Switch es el nuevo éxito de Nintendo, ya ha superado todas las expectativas iniciales desde que llegó al mercado de las consolas en enero de 2017, en los análisis de ventas del pasado mes de octubre, esta se situó en el puesto número uno junto con el nuevo videojuego del legendario fontanero “Super Mario Odyssey”.

LEE TAMBIÉN:
Descargar el videojuego Futbol Colombiano 96 para SNES en Windows, Linux, Mac, Android y Online

Un viaje por el Mediterráneo

En la primera parte de Resident Evil Revelations el argumento se sitúa entre las entregas cuatro y cinco de la serie. En esta oportunidad Chris Redfield y Jill Valentine se encuentran en un buque llamado Queen Zenobia abandonado en mitad del Mediterráneo, y deberán detener a una organización bioterrorista, la cual, su objetivo es infectar los océanos del planeta con un poderoso virus.

La secuela del título se ubica después de Resident Evil 5 pero antes de la sexta entrega. Las protagonistas de esta historia son Claire Redfield hermana de Chris y Moira Burton, hija del veterano Barry, ambas son secuestradas por un grupo enmascarado y deberán buscar la forma de escapar.

LEE TAMBIÉN:
SMBNext: MODS de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS

La Nintendo Switch ha mejorado la estilo de jugar, y en esta oportunidad le ofrece al jugador una experiencia más real e inmersa en el terrorífico mundo de Resident Evil.

El Youtuber MasterKillua ha subido a su canal un review de lo que es el juego además ha mostrado como es el uso de los Joy Cons.

Por otro lado la web Hardcore Gamer le dio un 3.5 de 5 y afirmó que “Tener el juego de Resident Evil Revelations en una consola portátil como el Switch es una de las mejores formas de jugar. Te da la opción de sumergirte en una atmósfera espeluznante con la ayuda de una habitación oscura y audífonos, o para salir a recorrer el mundo (pero trata de no ser sorprendido por demasiados sustos de saltos en público).Desafortunadamente, la colección está algo estropeada por los tiempos de carga excesivamente largos.”

Lamentandolo mucho la versión física de Resident Evil Revelations Collection para la Nintendo Switch, solo está disponible en los Estados Unidos. En los países europeos podrá ser adquirida a través de la eShop de la consola, esto según ha afirmado la compañía Capcom se debe a “Los costes generales de producción, los tiempos de fabricación, la distribución y las reglamentaciones propias.”

Resident Evil Revelations Collection es un juego para valientes por su realismo, podemos argüir que sumará otro éxito a la lista de la Nintendo Switch, que ya casi ha superado la marca que dejó el Wii en su época dorada.

Imagen: Flickr

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avengers Infinity War: El tráiler más esperado del 2017

¡Mira esta fascinante investigación acerca del primer asteroide “extranjero” que visita nuestra vía láctea!

Oumuamua: El primer asteroide proveniente de otra galaxia