La propuesta de WesterosCraft aún se encuentra en su fase beta, incluye una amplia recreación de los parajes medievales de la apoteósica serie Juego de Tronos.
in

Recorre las tierras de Juego de Tronos en Minecraft

Los fans han llevado la historia a otro nivel

Los creadores de mods no podían dejar pasar la oportunidad de recrear el mundo fantástico de Juego de Tronos y ha sido en el universo de  Minecraft donde ésta genial historia llena de epicidad y misterio se ha vuelto real o más bien virtual, trayendo esta fenomenal propuesta han reconstruido mapas muy bien detallados  y castillos que se ven en la popular serie.

El juego para PC se encuentra en fase beta, pero pueden encontrar el skin pack completo: Armas, armaduras y pequeños detalles como ropa colgada en las casas, la nieve sobre los árboles, telarañas en los castillos y hasta fogatas y esta de mas decir que lo puedes descargar totalmente gratis en WesterosCraft.

El universo de George RR Martin  ya tiene su espacio Virtual

Muy pocas series de TV logran conseguir un espacio tan exclusivo en el mundo gamer y  sin lugar a dudas los chicos de Westeroscraft lo hicieron posible, recreando al detalle cada rincón y escenario de Juego de Tronos llevando su texture pack a Minecraft.

La geografía de los 7 reinos conquistados por el Rey Aegon perfectamente detallados, hacen de este viaje mágico en Minecraft casi único, perfecto también para aquellos jugadores de rol que les gusta entrar en mundos nuevos y entretenidos.

Pros

  • Escenarios idénticos: Un valor para agregar, es la idéntica puesta en escena  llevada  al  espacio virtual, el cual te adentra  de manera distinta, por cada paraje de los siete reinos de Juego de Tronos.
  • Skin Pack: Puedes encontrar un paquete en la descarga, para poder utilizar las diferentes armaduras que se ven en la popular serie de HBO, mientras recorres los laberintos épicos de los castillos.

Contras

  • No es posible entrar en modo batallas: Esta aventura para PC se encuentra aún en su fase beta, por el momento está hecha para viajar y recorrer siguiendo una a una las calles y castillos que vemos en la popular serie de la pantalla chica.
  • Falta mejorar sus gráficas: El desarrollo del juego se encuentra en fase beta, esperamos que en un futuro próximo se mejoren, ya que esto fascinaría más a los fanáticos de la serie  permitiéndoles una mejor y más entretenida interacción.

La mayoría de los escenarios están basados en la serie de TV, adicional se puede descargar gratis un launcher, que vaya de la mano con Minecraft para automatizar  este espectacular mundo recreado en modo virtual.

Este viaje por los parajes de Juego de Tronos es igual de popular como la serie de televisión y ha tenido una gran acogida, los escenarios  hasta ahora van de la mano con los descritos en los libros de George RR Martin y aunque por el momento los gamers no pueden acceder a toda la adrenalina que involucran los combates si disfrutan convertirse en un personaje de Westeros ahora en el universo de Minecraft.

Imagen: WesterosCraft

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gmail: Ya te permite conocer si tu correo fue leído

Gmail: ¿Es posible saber si leyeron mi correo?

Despacito alcanzó el mayor número de reproducciones de la historia

Nuevo récord en YouTube: El vídeo más visto de la historia