in ,

Qhero Games: los mejores videojuegos retro en línea y gratis

Juega los mejores videojuegos clásicos en línea, totalmente gratis

Qhero, además de ser una web de tecnología cuyo principal objetivo es acabar con la desinformación en el mundo del internet, también cuenta con varios servicios especiales. Si buscas la opción “Más” en el menú de inicio podrás visualizar algunos servicios. Entre ellos y del que vamos a hablar en a continuación es el de juegos online (Qhero Games).

¿Qué es Qhero Games?

Es una sesión con la que podrás disfrutar en los mejores videojuegos clásicos sin necesidad de descargar absolutamente nada en tu PC. Aquí podrás jugar clásicos de consolas como: NES (Nintendo Famicom), Super Nintendo, Sega Genesis, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo 64 y Play Station 1.

Aunque actualmente existen pocos juegos. La idea es que toda la comunidad solicite sus videojuegos favoritos o pueden enviarnos algunos juegos que encuentren en internet. Lo que buscamos es crear un catálogo interactivo con los mejores clásicos, algunos videojuegos no se podrán publicar para evitar problemas de derechos autor.

TE PUEDE INTERESAR:
Recomendación: Kino No Tabi. Un anime para reflexionar
Qhero games: los mejores videojuegos retro en línea y gratis
Qhero Games, Es Como Un SalÓN Arcade Con Gran Variedad De Videojuegos ClÁSicos | Imagen: Wallpaperaccess

Podrás jugar con perfecta fluidez, configurar el mando, guardar y cargar las partidas. Además, no hay límite de tiempo, ya que los juegos están disponibles todo el tiempo. Los usuarios que nos envíen juegos (ROM) exclusivos ganarán QCoins, la moneda oficial de Qhero, que es muy útil para participar en los concursos que estaremos anunciando (Qhero Maratón).

Para sacar el máximo provecho de Qhero Games, utilízalo desde cualquier PC. Estamos trabajando para adaptar esta sesión y pueda funcionar en Smart TV, Tablet y teléfonos celulares.

Algunos de los videojuegos que podrás encontrar en Qhero Games son: Golden Sun (GBA), Mario & Luigi Superstar Saga (GBA), GoldenEyes 007 (N64), Mario Kart (N64), Super Mario 64 (N64), Metal Gear Solid (PS1), Futbol Colombiano 96 (SNES), Top Gear (SNES), Super Mario AllStars (SNES), Resident Evil 2 (PS1), Crash Bandicoot (PS1), entre muchos otros más.

Así que no pares de divertirte e ingresa a Qhero Games, y dinos en los comentarios qué te parece esta sesión que Qhero.net hizo para ti.

Imagen: Pexels

Foto del avatar Bronce

Written by Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Concurso: acumula qcoins y podrás ser el feliz ganador de una consola portátil powkiddy q90 de 16 gb (vídeo)

      Concurso: acumula QCoins y podrás ser el feliz ganador de una consola portátil Powkiddy Q90 de 16 GB (vídeo)

      Jason david frank, el intérprete de tommy en los power rangers, falleció, dejando su legado en la franquicia

      Jason David Frank, el intérprete de Tommy en los Power Rangers, falleció, dejando su legado en la franquicia