in

Prince of Persia: El videojuego cancelado escondido en Youtube

Un proyecto cancelado para Xbox 360, PS3 y PC

Un video que paso desapercibido por años en Youtube, nos muestra un videojuego de Prince of Persia cancelado. | Imagen: Player One

Un video a la vista de todos, que fue lanzado en la plataforma de videos Youtube en el 2012, ha pasado desapercibido por los fanáticos. Con el nombre de Prince of Persia Redemption y una duración de tres minutos se ven las imágenes de un proyecto que no salió a la luz.

De esta manera, desarrolladores de la compañía Ubisoft revelaron que el video supuestamente es del juego Prince of Persia. Además, de inédito permite determinar que fue cancelado por razones que desconocemos.

Luego de The Forgotten Sands en el 2010, la franquicia ha estado inactiva para las consolas. Aunque, para los teléfonos inteligentes, si se ha seguido desarrollando, pero han descuidado un gran sector.

Comentarios de involucrados en Prince of Persia Redemption

Antes que nada, el animador de juegos involucrado en Assassin´s Creed 3, The Last of Us Part 2, Uncharted 4, Jonathan Cooper indicó que el video era una simulación para presentar el videojuegos. Agregando que esa demostración, los inspiró en el desarrollo de Assassin´s Creed, en su tercera entrega.

Por otro lado, en el perfil de Christopher Prelot en la red de Linkedin muestra que estuvo involucrado como artista 3D en el juego del Principe de Persia sin nombre, entre los años del 2010 y 2011. Desarrollado para las consolas PS3, Xbox 360 y PC. Cabe destacar que durante esos dos años, Ubisoft lanzo dos juegos para completar la trilogía de Assassin´s Creed. Tal vez, con el estreno de Brotherhood and Revelations consumieron muchos recursos, dejando a un lado al Príncipe de Persia.

Aunque, las escenas en el video, se asemejan al estilo de Assassin´s Creed. Seguramente sus creadores querían impresionar a los fanáticos de Prince of Persia con un nuevo diseño.

Para finalizar, déjanos tu comentario ¿Eres fanático del legendario Prince of Persia? ¿Te habías conseguido con este video perdido en la web de este clásico videojuegos?

Imagen: PlayerOne

¿Qué opinas?

Hector Pellegatti Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net -Batwoman llega a la pantalla chica con una nueva serie y críticas divididas

Batwoman llega a la pantalla chica con una nueva serie y críticas divididas

qhero.net - Descarga gratis aquí Grand Theft Auto V de la tienda Epic Games

Descarga gratis aquí Grand Theft Auto V de la tienda Epic Games