Mega 2048 Classic para Android es juego de agilidad mental con el que irás sumando hasta llegar a 2048, podrás rehacer una jugada para arreglar tu cálculo
in

Mega 2048 Classic: Un juego que mejorará tu agilidad mental

La mejor versión del adictivo juego matemático

“Dos y dos son cuatro y cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis…”, y así cantando nos enseñaron matemáticas y las volvieron adictivas en los juegos. Y es que ahora conquistan nuestros smartphone con Mega 2048 Classic para Android que se ha convertido en la mejor versión de este conocido juego de agilidad mental.

Mucho habrás escuchado de los juegos de agilidad mental. Que si son aburridos, que son difíciles, solo para abuelitos, para “nerds”, pero la verdad es que esto no es así. Estos juegos han sido diseñados para todas las edades, para que nuestro cerebro se ejercite y nos hagan más inteligentes.

Las razones por las que deberías tener este tipo de juegos en tu celular son muchas. En primer lugar te ayudan a ejercitar la memoria y los procesos de respuestas rápidas. En segundo lugar te relajan y  reducen el estrés y la ansiedad. Y en tercer lugar son perfectos para tu tiempo de ocio, porque son divertidos y beneficiosos para ti. 

Mega 2048 Classic

Mega 2048 Classic | Imagen: Qhero

La preferencia de los usuarios hacia esta aplicación se ha basado en las diferencias que tiene de otras versiones. Una de ellas es que te permite deshacer tu última jugada para continuar la partida, si, una oportunidad más para seguir sumando puntos. La segunda ventaja es que te dan un comodín para eliminar algunas fichas. Además cuando llegas a la meta no se termina el juego sino que continuas juntando ganándole al aburrimiento.

Nuestras características favoritas del juego Mega 2048 Classic son, su plataforma sencilla que lo hace ideal para que no consuma la memoria del móvil. Además, te permite jugar sin que colapse el sistema del celular. Y lo más importante el consumo de tu batería es mínimo.

Así es, Mega 2048 Classic es una aplicación perfecta para entretenernos durante la espera del banco, o mientras esperas que tu novia termine de maquillarse, además este juego no hará que tu smartphone se sobrecargue y explote. Clic para descargar Mega 2048 Classic.

Imagen: Qhero

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

2 Comments

Leave a Reply
  1. J***r, el vicio que me pillé a este juego, terminé desinstalandolo porque no podía parar de jugar, super adictivo, palante’ patras’ izquierda, derecha, no hacía nada más XD XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intel Core I9 un nuevo juguete para el sector profesional

Intel Core i9: Los nuevos miembros más prestigiosos de la familia

Dolphin: Convierte tu pc en una consola de Nintendo GameCube y Wii

Dolphin: Juega Nintendo GameCube y Wii desde tu computador