in

Lucen, un videojuego de fantasía y aventura de Kristian Kebbe

Un juego al estilo Pixar que amarán los fanáticos de Zelda

Lucen un videojuego de mundo abierto que llegará muy pronto.

Si algo es cierto es que amamos los RPG, que nos llevan a sumergirnos en increíbles historias de fantasía. Quien lidera la lista es icónico Zelda, pero para 2021 Lucen el nuevo videojuego de Kristian Kebbe promete igualarlo con su historia y sis preciosas gráficas.

Un videojuego al estilo Pixar

De la mano de Kristian Kebbe nos llegará Lucen, un videojuego de fantasía y aventura muy parecido a Legend of Zelda. Se espera, su lanzamiento para el ya cercano año 2021, sin una fecha definida.

Aunque, Kristian Kebbe desarrolló el videojuego, también es un artista de efectos especiales. De esta manera, dejó volar su imaginación para traernos un juego al estilo de Zelda: Breath of the Wild y una animación que nos hace recordar a Pixar.

Por otro lado, tendrá una jugabilidad y combate del tipo hack-and-slash que harán el videojuego de puzzle, aventuras y de mundo abierto sea más interesante. Además, conseguirás orbes que aumentarán tu poder y habilidades.

¿De que trata Lucen?

 

Así preparados, con espada y arco como armas, jugarás como el niño Lucen en un mundo de aventura desconocido. De esta manera, debes emprender la búsqueda de los antiguos dioses míticos. Debido a lo ocurrido en la aldea que misteriosamente quedó envuelta en la oscuridad. Esta situación llevó a los aldeanos a caer en un sueño profundo.

Mientras avanzas por este sorprendente mundo, atravesarás entornos que no han sido tocados durante siglos. Donde encontrarás bosques con grandes ruinas construidas en honor a los antiguos Dioses. También tendrás que enfrentar horrendas criaturas en grandes batallas, en pantanos con densas neblinas. Además, tendrás que transitar por oscuras cuevas que guardan orbes de luz místicas que mejorarán tus habilidades y poderes.

Por esta razón, mientras avanzas tendrás que cumplir misiones que llevarán a Lucen a conocer secretos y tradiciones antiguas. Con ellas, encontrará elementos que lo ayudarán en la búsqueda.

En cuanto a los detalles técnicos, el mínimo requerido en tu laptop o PC son los siguientes:

OS: 10

Processor: Intel Core i3 Quad Core

Memory: 8 GB RAM

Storage: 9000 MB available space

Graphics: GTX 960

DirectX: Version 11

Ahora bien, nos queda esperar hasta el 2021, que ya está a la vuelta de la esquina. Para adquirir el videojuego y sumergirnos en este mundo de fantasía que promete ser un gran éxito. Coméntanos ¿Qué tal te parece este nuevo juego de Lucen?

Imagen: Steam

¿Qué opinas?

Hector Pellegatti Arcilla

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - ¡Wakanda Forever! Vuela alto Chadwick Boseman

¡Wakanda Forever! Vuela alto Chadwick Boseman

Graba sin ruido de fondo gracias a NVIDIA RTX Voice

NVIDIA RTX Voice: Te permite grabar con tu micrófono eliminando el ruido de fondo