2018 fue un buen año para los gamer ya que se estrenaron grandes títulos como God Of war y Dragon Ball Fighter Z
in

Los 10 mejores videojuegos del 2018 según Qhero.net

Un año muy divertido para los gamers

Finalizado el año, hacemos un recuento del sin fin de juegos para consolas que se estrenaron en los últimos 12 meses. Con lo mucho que hubo para jugar y contar, solo vamos a elegir a los 10 mejores videojuegos del 2018.

LEE TAMBIÉN:
Pokémon Uranium: Un juego de fans cancelado por Nintendo

Algunos más elaborados que otros, tanto en escenarios y jugabilidad como en temática. Pero, en fin videojuegos que dejaron más a de uno asombrados y boquiabierto, con tan geniales creaciones.

1. Celeste

Un juego en 2D bien retador y complicado, con jugadas milimétricas, que fue lanzado a inicios del año. Cuenta la hermosa historia de Madeline, que tiene como misión subir la montaña, y así superar sus miedos. Una aventura fabulosa al estilo de los clásicos de hace un buen tiempo atrás.

2. Dragon Ball Fighter Z

La creación de Arc System Work y Bandai, nos sorprendieron con un excelente juego. Con una jugabilidad extraordinaria en lo relativo a la lucha con nuestros personajes favoritos. Además, la edición es de un alto nivel dándole una gran similitud con el manga de la misma franquicia.

3. Red Dead Redemption 2

El lanzamiento de Rockstar, siendo una precuela, ambientada en el lejano y salvaje oeste. Con gráficos fascinantes, llena de tiroteos, robos y escapadas a caballos, los personajes lograrán sobrevivir en el escabroso territorio donde se escenifica la historia.

4. Forza Horizon 4

Si te encantan los autos de alta gama, este es un juegazo. En esta nueva entrega en 4K, continuaron con un repertorio de unos 450 vehículos modificables. Dándonos la oportunidad de mejorar estas máquinas en las diferentes estaciones del videojuego.

5. Super Smash Bros Ultimate

Como lo define el adjetivo Ultimate, es la última entrega donde agruparon más de 60 personajes de los juegos anteriores. De esta manera la compañía nipona, busco capturar la esencia de la franquicia. Y así, satisfacer los gustos de la gran cantidad de fans de la franquicia. Cabe destacar, que las clásicas bandas sonoras, están de vuelta para rememorar viejos tiempos.

6. Into the breach

Un juego de estrategia por turnos, una joya irresistible de jugar, donde en cada chance tenemos la oportunidad de ganar con un buen plan elaborado. Siendo uno de los mejores desarrollos hasta el momento.

7. Marvel´s Spider-Man

Un videojuego de aventura y acción que nos llegó con el conocido superhéroe arácnido. Antes que nada, debemos decir que cuenta con espectaculares gráficos, recreando exactamente los cómics y películas que hemos disfrutado. Así, te verás envuelto en persecuciones, robos, rescate de rehenes, paseos por los cielos, entre los edificios.

8. Pillars of Eternity II: Deadfire

Sin duda alguna, esta secuela es grandiosa, donde se profundiza lo que se experimentó en su primera entrega. En este RPG, desarrollado por Obsidian Entertainment, nos mostró una gran historia, con escenarios fantásticos y unos combates fuera de serie.

9. God of War

La sed de venganza continúa en esta entrega, haciéndola una obra maestra. Vemos a Kratos junto a su hijo Atreus se aventuran en una historia épica, un tanto lineal, ambientada en la mitología nórdica. A medida que se avanza en el juego, el protagonista va adquiriendo nuevas habilidades. De igual importancia, debemos mencionar que la banda sonora con sus instrumentales y coros es asombrosa. Y los escenarios fueron muy bien desarrollados, los cuales se aprecian mejor, mientras transcurre el juego.

10. A Way Out

Es la historia de Leo y Vincent, presos que buscan escapar de la prisión donde los tienen encerrados. Un juego donde uno tiene que colaborar con el otro para un fin común. Te conseguirás con pantallas partidas y así veremos que hace cada personaje a la vez. Esto, lo lleva a ser muy divertido y da un nuevo enfoque a los juegos colaborativos.

Fueron muchos estrenos, pero solo 10 videojuegos entraron al conteo de los más excitantes del 2018. Ahora bien, coméntanos ¿Qué juegos te parecieron mejor a ti, que hayas disfrutado jugando?

Consíguelo en Amazon:

Imagen: Unsplash

Hector Pellegatti Arcilla

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Las películas las taquilleras en 2018

Las 10 películas más taquilleras del 2018 según Qhero.net

El museo de Toei Animation un homenaje al anime

Toei Animation Museum: Un homenaje a la cultura Otaku