Menu
in

Legends of Honor: Un videojuego en línea que te llevara a la época Medieval

Legends of Honor: Un nuevo videojuego online que te permite ser una leyenda de la edad media

Legends of Honor batalla con valentía y conviértete en todo un Héroe legendario

Legends of Honor es un juego donde podrás convertirte en un héroe medieval valiente, y combatir para ser una leyenda y conquistar el mundo.

Ser un héroe medieval es una de las fantasías más recurrentes para los amantes de los videojuegos. Podernos meter en la piel de un personaje que sea valiente, con una inteligencia superior a otros. Que además persiga sus objetivos sin importar los obstáculos con un coraje y fuerza desmedida. Es por eso que Goodgame Studios nos trae Legends of Honor para convertirnos en titanes medievales.

Sin duda alguna los videojuegos medievales están hasta arriba en la lista de favoritos. Pero lo que pocos saben es que además de darnos un rato divertido, también benefician al ejercicio de nuestro cerebro. La razón es sencilla la mayoría de juegos de este estilo esta combinado con juegos de estrategia, estos nos ayudan a mejorar la manera en la que resolvemos los problemas.

Legends of Honor es un nuevo juego de estrategia de acción multijugador, que nos da la oportunidad de experimentar batallas extraordinarias e incluso unir fuerzas con otros jugadores en una alianza y retornar victoriosos a nuestras tierras, tendrás tu propio reino y deberás construir tu castillo y reclutar a un poderoso ejército para conquistar el mundo.

Prepárate para horas de diversión y no dejes de jugar este grandioso videojuego desde la comodidad de tu navegador web dando clic aquí.

Imagen: Goodgame Studios

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Deja tu Respuesta

Salir de la versión móvil