in

HexGL: Increíble videojuego de carreras especiales 3D programado en HTML5 y JavaScript

Conviértete en un piloto espacial

HexGL tomo vida de las manos de un soñador estudiante de informática, quien lo creo por diversión con el motor HTML5

El hombre siempre ha querido echar un vistazo a cómo será nuestro futuro, qué avances tecnológicos habrá en 100 años. La película Volver al futuro es buen ejemplo de esto o los clásicos Supersónicos y sus naves voladoras en un maletín. Hoy te presentamos Hex GL juego de carreras futurista que recientemente salió al mercado y ha ido aumentando su reconocimiento gracias a su gran calidad gráfica.

LEE TAMBIÉN:
Age of Empires IV: Después de 20 años este mítico videojuego esta de regreso

Desde que se lanzó el lenguaje HTML5 el desarrollo de videojuegos online se ha hecho más fácil. Uno de los beneficios es que los juegos creados con este lenguaje pueden ser utilizados en todos los sistemas. Esto quiere decir que no tenemos que descargar ningún tipo de extensión o Plug-ins para divertirnos.

Con HexGL vive el futuro 

HexGL tomo vida de las manos de un soñador estudiante de informática, quien lo creo por diversión con el motor HTML5. Pero desde su debut inicial, se ha convertido en un excelente ejemplo de lo que se puede hacer gráficamente con el nuevo estándar HTML5.

LEE TAMBIÉN:
Goodgame Poker: Juega Poker gratis en línea al mejor estilo del Texas hold 'em

El juego trata acerca volar una nave futurista a gran velocidad mientras evita caer al vacío o estrellarte en las paredes de las curvas cerradas de la pista.

Te podemos asegurar que este juego online es totalmente diferente a lo que has jugado en tu navegador antes. Haz clic aquí para jugar HexGL.

Imagen: BKcore

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legends of Honor batalla con valentía y conviértete en todo un Héroe legendario

Legends of Honor: Un videojuego en línea que te llevara a la época Medieval

Thor 3, El príncipe heredero de Asgard

El dios del trueno regresa: Thor Ragnarok (Tráiler)