in

God Of Blade: Descarga la versión china del dios de la Guerra para Android

Un juego chino para android muy adictivo

God of Blade, es un impresionante juego de Dioses Griegos

Sin duda alguna los juegos para celulares tuvieron un papel muy importante en el desarrollo de la industria de la comunicación móvil. La idea que inició esta gran producción era, el poder ofrecer a sus usuarios entretenimiento también. Podemos tener en nuestros teléfonos una gran cantidad de aplicaciones para nuestra diversión. Hoy te presentamos God Of Blade un juego que no puede faltar en tu smartphone.

Esta aventura se da lugar en la antigua Grecia, donde el guerrero espartano Kratos tendrá que enfrentarse tanto a Zeus y a Dioses del Olimpo. Inclusive especies mitológicas entre ellos, minotauros, gorgonas y arpías. Para esto contarás con diversas armas que podrás ir desbloqueando una vez vayas avanzando en los niveles.

Al final de cada nivel, enfrentarás a uno de los personajes mitológicos, y cuando lo estas venciendo, el juego ejecuta una rutina en colores grisáceos, donde aparecen varios botones que debes presionar para terminar de derrotar a tu contrincante. Esta ejecución es con un quick time al estilo de un manga, dando la impresión de una batalla legendaria digna de Dioses.

Armas majestuosas

God Of Blade: Una Muy Original imitación
God Of Blade nos ofrece una batalla legendaria vista como una manga | Imagen: Qhero

En este tremendo juego, nuestro personaje Kratos tendrá varias armas para luchar aguerridamente contra todos los que van apareciendo en los diferentes niveles. Estas las puedes administrar en un tablero bien elaborado, donde pareciera que estuvieras en el centro de un templo rodeado de los Dioses Griegos.

LEE TAMBIÉN:
Street Fighter cumple 30 años y tendrá un videojuego edición especial
God Of Blade: Una Muy Original imitación
En God Of Blade jugarás bajo la mirada de los Dioses | Imagen: Qhero

El armamento con el que cuenta son los Guantes de Hércules, las Espadas de Athenas, las de Hades y las Eléctricas de Poseidón, las cuales puedes ir mejorando mientras avanzas en esta magnífica andanza.

God Of Blade : Una aplicación china impresionante
Los Guantes de Hércules, un arma con fuerza descomunal | Imagen: Qhero

De igual manera, también se van obteniendo una serie de habilidades interesantes, siendo una de las más llamativas al utilizarla, donde aparece la silueta de un ser gigante, y con sus puños golpea el piso varias veces, y finaliza con unas llamaradas de fuego.

God Of Blade: Una muy original imitación
Obtendrás una gran habilidad al utilizar los guantes de Hércules | Imagen: Qhero

Además, antes de comenzar cada nivel, si tienes orbes, puedes comprar pócimas para la vida que son de color rojo y otras para la magia de tono azul. Por otro lado, algunas actualizaciones, las puedes adquirir temporalmente para la misión que vas a comenzar a luchar.

¿Cómo jugamos God of Blade?

God Of Blade el poder de los dioses griegos en tu celular
Los mandos son muy sencillos, para el movimiento de Kratos | Imagen: Qhero

Aunque la aplicación está en chino, es muy sencilla de manejar, en la mayoría de los casos, va indicando que botón apretar. Sus movimientos son solo a la izquierda o derecha pero de movilidad rápida, ya que cuando corresponde saltar lo hace en automático, y si necesita utilizar la soga, indica que mandó presionar.

LEE TAMBIÉN:
YouTube Go: Reproduce vídeos sin estar conectado a Internet

En este juego de acción 2D los gráficos son geniales, están muy bien diseñados.  Asimismo el sonido es excelente, haciendo de esta una aplicación muy entretenida y adictiva para jugar. Además cada vez que avanzas un nivel lo podrás ver en el mapa de las misiones.

God Of Blade: Un increíble juego para android
God Of Blade tiene un mapa para estar ubicado en el nivel que estamos jugando | Imagen: Qhero

Ahora bien existe una versión MOD VIP del juego, está contienen monedas y puntos de poder infinitos. Además  te permite comprar medicinas, elixir de poder, armas para aumentar de nivel mucho más rápido. 

Como ya te habrás dado cuenta, los personajes de God of Blade son similares o iguales a la saga de God Of War, la desarrollada por SCE Santa Monica Studio para las consolas de PlayStation y teléfonos móviles.

Si bien God of Blade no está en la Play Store, nosotros tenemos para ti el APK fácil de descargar aquí y la versión MOD VIP para que puedas tener en tu celular este grandioso juego.

Nosotros la probamos y nos pareció genial ¿Has jugado esta aplicación china? Coméntanos que tal fue tu experiencia con esta aplicación.

Imagen: Qhero

Lana

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Dragon Ball Super: sigue sorprendiendo con su próxima película

Dragon Ball Super: Todo lo debes saber antes del estreno de su nueva película

Street Fighter cumple 30 años y tendrá un videojuego edición especial