Fire Emblem Heroes de Nintendo, es el primer juego de rol táctico de la franquicia para dispositivos inteligente
in

Fire Emblem Heroes: El sorprendente RPG de Nintendo

De la consola al smartphone, la compañía estrella de los videojuegos no se queda atrás

Nintendo siempre busca estar a la par de la tecnología, y saben que los smartphones comparten protagonismo con las consolas portátiles. Es por eso que el 2 de febrero de 2017 lanzaron Fire Emblem Heroes su primer juego de rol táctico para dispositivos inteligentes.

Para esta nueva entrega de Fire Emblem para Android, Nintendo mantiene su esencia de RPG con su clásica gráfica al estilo ánime. Pero en la nueva aventura tenemos nuevas batallas y debemos salvar al reino de Askr.

Batallas Épicas

Con Fire Emblem Heroes Nintendo nos ofrece batallas épicas como nunca antes en una gran variedad de niveles y dificultades. Actualmente cuenta con más de 700 y son actualizadas con bastante frecuencia. Además, mientras avanzas de nivel, recibirás orbes que te ayudaran a invocar a tus héroes favoritos de la saga.

Sin duda alguna, las batallas son estratégicas y súper impresionantes. Se desarrollan por turnos con desplazamientos sencillos en cuadriculas de 8×6. Solo deslizando los dedos con tu héroe hacia los oponentes. Cabe destacar que existe la opción de realizar en automático los combates.

Otro buen punto es que, cada vez que subes de nivel tienes la oportunidad de ir blindando a tus héroes de acuerdo a su tipo. Debido a que dependiendo del color solo pueden usar determinadas armas.

Por otro lado, mientras avanzas tus guerreros van adquiriendo nuevas habilidades, armas u objetos. Así tus paladines se harán más fuertes para conseguir la victoria.

Además de tus conocidos héroes, aparecen otros personajes nuevos, haciendo más interesante el videojuego. Evidentemente, los tendrás que enfrentar en batallas épicas.

Mapas para interesantes historias

Fire Emblem Héroes, nos trae una serie de mapas tales como, los de la torre de práctica que te permitirán conseguir experiencia y adquirir recompensas. Por otro lado cuando ingresas al fortín los enemigos y los campos de batalla pueden variar. Y de esta manera plantearte un nuevo y complicado desafío.

Para hacer mas interesante el juego, existen mapas especiales que están disponibles por cierto tiempo. Con la particularidad, de que te puedes enfrentar a fuertes héroes, y si los derrotas, ellos pueden pasar a tu bando.

Y por último, no podíamos dejar por fuera, el cuartel general de los defensores de Askr. Un castillo para resguardar a tus aliados, ver las notificaciones, lista de amigos y las misiones que debes cumplir para avanzar en el juego.

En definitiva Fire Emblem Heroes es un videojuego para dispositivos inteligentes muy entretenido y adictivo. Y lo mejor es que esta disponible gratis en playstore para el disfrute en tus tiempos libres. Coméntanos ¿Has jugado alguno de los videojuegos de la franquicia?

Imagen: Nintendo Oficial

Qhero Team Zafiro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Plus cierra sus puertas

Google Plus la red social de Google dice adiós

La primera Fotografía de un Agujero Negro

Powehi: El primer Agujero Negro fotografiado