El original remake de Final Fantasy VII a punto de ser lanzado
in

Fans desarrollan un remake de Final Fantasy VII

Una espera larga por el remake de Final Fantasy VII

 Muchas de las compañías de videojuegos, comienzan el desarrollo de un juego y pautan una fecha de estreno. Sin embargo, por diversas razones a veces no cumplen con el plazo establecido. Tal ha sido el caso del remake Final Fantasy VII. Pero en esta ocasión , los fans no pudieron esperar, por lo que ellos mismo pusieron manos a la obra y desarrollaron su propia versión. 

Durante la Electronic Entertaiment Expo (E3) del 2015 , Sony anunció que, se encontraban trabajando en el desarrollo de una nueva versión de Final Fantasy VII. Pero como todo remake,  esto lleva su tiempo de realización, además que para esta ocasión se plantearon ampliar la historia del videojuego.

Por esta razón, con la ayuda de la IA un fan amante del juego, desarrollo un Final Fantasy VII Remako HD. Además, lo puedes disfrutar gratis por los momentos. Solo debes descargarlo a tu computadora y comenzar a jugarlo.

¿Cómo lo desarrollaron?

qhero.net - Remake de Final Fantasy VII
Las mejoras de los gráficos del juego con IA. | Imagen: Atomix

Una de las técnicas utilizadas es con las redes neuronales para mejorar los gráficos. De esta manera, la inteligencia artificial crea unos efectos asombrosos en las imágenes.

De tal manera, toma los gráficos de baja resolución y los genera en una impresionante alta resolución. Sin duda alguna, el re-diseñar las texturas, mejorar los sonidos y escenarios permite disfrutar de un excelente videojuego en formato HD.

De hecho, esta versión la podrás jugar de manera gratuita, solo debes ingresar al link de descarga y así instalarlo en tu computadora. Es importante mencionar, la posible reacción de Square Enix y Play Station por este desarrollo no autorizado .

Ahora bien, falta muy poco para el lanzamiento de la versión original de Final Fantasy VII Remake. Un juego que ha cosechado grandes éxitos desde su primera aparición en el año de 1997 para el Play Station 1. Esta nueva entrega se espera para el 28 de noviembre de 2019.

Para finalizar, coméntanos ¿Qué tal te parece esta iniciativa de los fans? ¿Crees que alguna de las empresas reaccionará contra estos desarrolladores?

Imagen: Nosolo Gamer

Qhero Team Zafiro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Te enseñamos como ocultar tu foto y estados

Aprende cómo ocultar la foto de perfil y estados de WhatsApp

el canal con seguidores de Youtube

El rey de Youtube: T-Series supera los 100 millones de suscriptores