Juega a ser Jesús y realiza todos los milagros que quieras.
in

El videojuego de I Am Jesus Christ donde puedes conceder todos los milagros que quieras

Conviértete en Jesús de Nazaret y juego a conocer toda su obra

Próximamente, podremos jugar a ser Jesús en el videojuego de I am Jesus Christ, desarrollado SimulaM en conjunto con PlayWay. La aplicación será sorprendente, porque tendrás los poderes del hijo de Dios, además hasta te enfrentarás a las mismas tentaciones.

LEE TAMBIÉN:
Stadia: La nueva plataforma de videojuegos de Google

I am Jesus Christ es un videojuego de rol en primera persona. Siendo un simulador realista, respetuoso de la fe cristiana y del hijo de Dios. Inspirado en las lecturas del Nuevo Testamento, entre el bautismo y la resurrección. Por lo que podrás hacer unos 30 milagros y recorrer el mundo.

Además, entre los milagros tendrás el de curar personas, realizar exorcismos, caminar sobre el agua y otras habilidades sobrehumanas. También, contarás con la opción de bautizar a los fieles y luchar contra los ejércitos de Satanás. Por supuesto, no será una tropa seres demoníacos como los juegos de acción nos tienen acostumbrados.

Cabe destacar, que aunque siendo Jesús, tendremos una barra de vida que se va reduciendo cada vez que se realicen milagros. Sin saber todavía cómo se va a mantener alimentada.

Lanzamiento de I am Jesus Christ

El videojuego fue anunciado para el año 2020, sin una fecha determinada para su estreno, como se puede ver en la plataforma de Vandal. Solo queda esperar para conocer cualquier otra información al respecto.

Así mismo, conocer de las críticas a este género de videojuegos, que no es nada nuevo. Desde la década de los años 80, se han desarrollado juegos religiosos. Por mencionar algunos tenemos el Bible Adventures y Jericho Roads.

En los años siguientes, tuvo una tendencia baja este tipo de desarrollos, luego se ha venido incrementando con las tiendas digitales, ya que es un mundo más abierto a que cualquier compañía de software lance su creación.

Este será un abrebocas para los nuevos juegos religiosos y te animarías a tomar el poder de hacer tus propios milagros como el mismo Jesús de Nazaret, aunque sea en una realidad virtual. Coméntanos ¿Qué piensas de este nuevo desarrollo de SimulaM?

Imagen: Vandal

Hector Pellegatti Bronce

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Los Cuentos de los Hermanos Grimm tienen un video que seguramente no han ojeado

Los Cuentos de los Hermanos Grimm tienen un video que seguramente nunca hayas visto

qhero.net - La NASA descubre planetas con la densidad del algodón de azúcar

La NASA descubre planetas con la densidad del algodón de azúcar