La edición de la E3 2019 fue bastante curiosa y nos trajo muchos videojuegos interesantes
in

E3 2019: Una curiosa y prometedora edición

Se avecina una temporada interesante de Videojuegos

Otro año de emocionantes videojuegos nos ha prometido la E3 2019. Cada año las compañías de videojuegos nos sorprenden más en sus conferencias. Hay que admitir que esta nueva edición nos ha dejado momentos muy curiosos, como la aparición del propio Keanu Reeves para presentar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Nintendo

La célebre compañía japonesa trajo la navidad para los gamer, una de sus grandes sorpresas este año fue el anuncio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Este nuevo título es la continuación del directa del primer Zelda de Switch, y por el vistazo que les dieron a los fans mantendrá el mismo estilo visual que su predecesor.


Y no solo conformes con una nueva entrega de las aventuras de Link en Hyrule, Nintendo también anunció el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. El clásico de Game Boy llegará con gráficas mejoradas y algunas novedades jugables.


Para esta temporada Nintendo ha presentada una larga lista de entregas que nos mantendrán bastante entretenidos. Los más destacados son, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Super Smash Bros. X Banjo Kazooie y Luigi’s Mansion 3.

Microsoft

Una de las más esperadas la conferencia de la compañía de Redmond. Se rumoraba que pronto tendríamos dos consolas, sin embargo, presentaron el Project Scarlett. De el solo conocemos que aspira a su uso en streaming junto a Project xCloud. Por otro lado buscan ofrecer gráficas de 8K, 120fps, SSD y cuatro veces más potencia que el actual caballo de batalla de la marca: Xbox One X.

Otra gran sorpresa fue la aparición de Keanu Reeves no sólo en Cyberpunk 2077 sino en la presentación del mismo, del cual él mismo se ha encargado. En esta oportunidad tendremos una gran capacidad de personalización de nuestro personaje para vivir una historia increíble.

En la presentación Reeves dejó al público sin aliento mostró una gameplay con diferentes escenarios del juego. Además como cereza del pastel su fecha de lanzamiento ha sido revelada. Podremos jugar Cyberpunk 2077 el 16 de abril de 2020.

Square Enix

Square Enix empezó su conferencia con un plato fuerte, mostrando el trailer de Final Fantasy VII Remake. Esta nueva edición está en desarrollo para PS4 y Xbox One y llegará el próximo 3 de marzo de 2020.

Otro grato tráiler que presentó la compañía fue el de Kingdom Hearts 3. Este se estrenará en invierno, aunque no se ha dado una fecha concreta. También presentaron en bandeja de plata, un vistazo cinematográfico de Marvel’s Avengers. En este nuevo juego podremos ser Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk o la Viuda Negra.

Electronic Arts

La presentación de Electronic Arts (EA) este año fue muy diferente. Ya que, el guión estaba disponible varios días antes para que los fans no perdieran tiempo en aquello que no les interesaba realmente.

Para este año trajeron grandes títulos como ‘Star War Jedi: Fallen Order’ uno de sus juegos más importantes de este año, este publicará el 11 de noviembre próximo. Y claro no puede faltar el más esperado: ‘FIFA 20’. Y para esta edición tenemos de vuelta el estilo de ‘FIFA Street’ con concepto renovado

Sony, el gran ausente

Sin duda alguna la ausencia de Sony en la E3 2019 se hizo sentir. Su anuncio en febrero de no asistir a la gran feria de videojuegos, sorprendió a los periodistas y gamers. Y la razón de eso es porque para ellos porque “el mundo ha cambiado”, pero el E3 no.

Por primera vez en los últimos 24 años, la gran compañía de consolas no presentó sus nuevos videojuegos. Inclusive Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha lamentado su ausencia. Una entrevista concedida a Giant Bomb ha sido tajante al afirmar que deseaba que Sony acudiera al E3 2019 porque el evento no ha sido lo mismo.

Ya la E3 ha llegado a su final, y nos ha dejado una buena ración de videojuegos, mientras esperamos su próxima edición. Esta ya fue confirmada y será desde el 9 al 11 de junio. 2020, y en la misma ciudad de Los Ángeles, a pesar del rumor del cambio de la feria a Las Vegas. 

Esta nueva temporada de videojuegos nos promete muchas horas de diversión y entretenimiento. ¿Cuéntanos en los comentarios cual es tu favorito para esta temporada 2019 -2020?

Imagen: Cnet

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Sega de cumpleaños

Sega: La icónica compañía de videojuegos está de cumpleaños

qhero.net - HongMeng el sistema operativo de Huawei, es más rápido que Android

HongMeng el sistema operativo de Huawei, es más rápido que Android