Dragon Ball Z Dokkan Battle es presentado por la empresa japonesa BANDAI NAMCO Entertainment Inc y los desarrolladores Akatsuki Inc es un producto bajo sello oficial
in

Dragon Ball Z Dokkan Battle: Te convierte en todo un Súper Saiyajin

La serie de anime japonesa más famosa del mundo ahora en tu smartphone

Hablar de nuestra infancia es recordar sin duda alguna, esas tardes que pasabamos haciendo nuestros deberes escolares, para que luego mamá nos diera permiso y poder salir corriendo a ver la legendaria serie de anime Dragon Ball Z. Incluso muchos tendrán el privilegio de conservar, a manera de colección esta maravillosa serie en DVDs, ya que, pese al pasar del tiempo, siempre vamos a querer verla, una y otra vez.

Las empresas de videojuegos japonesas Bandai Namco Entertainment y los desarrolladores Akatsuki Inc pensando en los fans han creado Dragon Ball Z: Dokkan Battle,  porque tal como reza el lema de Akatsuki Inc, hay que “Convertir el mundo en un lugar más feliz usando el poder que tienen los videojuegos”.

Dragon Ball Z es una de las obras más influyentes y populares de la época contemporánea, y hoy te presentamos Dragon Ball Z: Dokkan Battle, un juego de acción con toques de estrategia para que juegues con tu dispositivo Android o iPhone estés donde estés. En este videojuego podrás protagonizar una historia completamente nueva, además de sentirte como uno de los personajes del universo de Dragon Ball Z.

Una historia enredada

La trama del juego es basada en una historia alternativa, y comienza con Trunks aterrizando su máquina del tiempo en un universo donde las líneas temporales de Dragon Ball se han entretejido y sumido en un caos absoluto. El kaio del norte, que es uno de los 4 guardianes de la frontera del universo, se da cuenta que Trunks está en otra dimensión así que pide ayuda para volver y avisar a sus amigos. Por esta razón, los jugadores tendrán que pelear contra enemigos que irán desde los temibles Tao Pai Pai y Freezer, hasta Cell o el malvado Vegeta de la saga de Babidi.

El sistema de combate de Dragon Ball Z: Dokkan Battle es completamente diferente a otros. Esta vez los jugadores no controlarán directamente a su grupo de héroes, sino que tendrán que pulsar las bolas de ‘ki’ para atacar. Además, podrán activar combinaciones de golpes entre sus diferentes personajes, creando uniones increíbles que se verán reflejadas en las animaciones de combate.

Este estupendo videojuego a diferencia de otros títulos similares, es un producto oficial de la serie, es por esto que los personajes y la historia están bien cuidados para no decepcionar a los fans. Y debemos resaltar que ya ha alcanzado los 200 millones de descargas en la App Store.

No dudamos que en el proceso de creación de este juego los chicos de Akatsuki Inc no pensaron tanto en el dinero sino en “ellos mismos siendo más felices por sentir emoción cada día” como explican en su página oficial.

Imagen: Bngames

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hydrogen One: el smartphone que promete revolucionar el mundo de las comunicaciones

Hydrogen One: El Primer smartphone con pantalla holográfica

Los Zombies se toman el Call Of Duty WWII

Call Of Duty WWII: Más letales que nunca