Siguiendo la onda de las consolas retro Dolphin te trae dos emuladores para que tengas la GameCube y el Wii en tu computadora
in

Dolphin: Juega Nintendo GameCube y Wii desde tu computador

Un Videjuego para cualquier dispositivo

Si eres de los amantes de los juegos retro, y más aún de la Nintendo GameCube y del Wii pero no tienes ninguna de estas consolas, te tenemos una buena noticia y es que ahora ya puedes hacerlo desde tu computador, con el Emulador Dolphin, ya sea que tengas el sistema operativo Windows, Mac OS X, o Linux.

Dolphin nació en el año 2003, fue el primero en crear un emulador de Wii y GameCube, y desde entonces se ha convertido en el más usado por los amantes de los videojuegos, ya que éste no se ha quedado nunca atrás, y año tras años han ido mejorando su interfaz y ya hoy tienes la posibilidad de jugar en formato HD de 720p y 1080p, si asi es, jugar Nintendo Wii en alta definición es posible ya que el hardware de esta consola es inferior a la de las tarjetas de video modernas. Clic aquí para descargar Dolphin.

¿Qué necesitas para instalar Dolphin?

Para que este maravilloso emulador funcione en tu computador sin ningún inconveniente, el sistema operativo de tu ordenador debe ser de 64 bits, debes contar con un microprocesador (Intel) i5-3570K, i5-4670K, para que las gráficas marchen bien una tarjeta de video GTX 460 o HD5770 y una memoria RAM de 2GB.

La última actualización de Dolphin, te brinda la posibilidad de acceder a la tienda online de Nintendo y comprar los juegos originales (aunque también puedes jugar videojuegos descargados), y para ello el equipo de trabajo del sistema, ha desarrollado una guía con todos los pasos a seguir: Clic aquí.

Rey de los emuladores para PC y prontamente de los emuladores para smartphone, Dolphin ya puede ser instalados en equipos Android que tenga un procesador de 64 bits (Descargar Dolphin para Android) , sin embargo los programadores del Dolphin siguen trabajando para mejorar este emulador, ellos ya han presentado un demo de cómo es jugar desde tu celular:

Imagen: Flickr

Algodón

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mega 2048 Classic La mejor versión del adictivo juego matemático

Mega 2048 Classic: Un juego que mejorará tu agilidad mental

BanaHosting: Un servicio de hosting en tu idioma

BanaHosting: El mejor servicio de alojamiento web en español