Para ganarle al aburrimiento de la cuarentena tenemos videojuegos y comics gratis
in

Covid-19: Vence la cuarentena con Videojuegos y Cómics Gratis

La OMS recomendó jugar para mantener sana la mente

Un videojuego de ciencia ficción en la vida real, así podríamos definir la situación que vivimos en todas partes del mundo en este momento, el Covid-19 nos ha llevado a mantenernos escondidos, pero la Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomendó, entre otras cosas, jugar juegos para cuidar la salud mental.

Videojuegos

  • Epic Games: La conocida compañía ofrece Epic Games Store un juego gratis por semana. Solo debes regístrate en su web para descargarlos.
  • Google Stadia Pro: Si así como lo lees, nuevo el servicio de juegos de Google estará en modo de prueba gratis durante 2 meses. Puedes jugar a varios títulos de manera gratuita en estos momentos son GRID, Destiny 2: The Collection, Thumper, Gylt, Serious Sam Collection, Steamworld Dig 2.
  • UbiSoft: Ha creado un apartado en su web para los juegos gratuitos por tiempo limitado.
  • GOG: La tienda de juegos de CD Projekt ha anunciado 27 títulos completamente gratis.
  • Steam: La reconocida plataforma de videojuegos también está ofreciendo una buena lista de  Juegos Free to Play y hace poco entre sus títulos incluyeron Mafia 3.

Museos

• El Art Institute de Chicago te ofrece galerías de las categorías Arte Moderno, Pintura al óleo, Estados Unidos o Impresionismo.
•  Louvre de París tiene visitas guiadas por su amplio catálogo, además de una buena cantidad de vídeos y unas espectaculares vistas en 360 grados.
•  Museo Dalí te ofrece un paseo virtual por la casa-museo, es decir, por la propia mente del artista.
Techo de la Capilla Sixtina lo puedes disfrutar gracias a la web del Museo Vaticano.

Cómics

Image Comics: Ha puesto la descarga gratuita de los primeros números de algunos de sus cómics mejor criticados y con mayores números de ventas.
Top Cow: Está permitiendo descargar alrededor de cuarenta cómics.
Valiant Comics: Ha creado un hilo en su twitter donde puedes encontrar los links para descargar algunos de sus cómics y combatir el aburrimiento del COVID-19.
Marvel Unlimited: Te da acceso a una prueba gratuita durante una semana para que leas y escojas cómics de la editorial a partir de un gran catálogo.
Quedarnos en casa es la mejor manera de ganarle al COVID-19 No son vacaciones sino una forma de solidaridad de todos para salvarnos todos, por eso quédate en casa.

Imagen:Unsplash

Algodón

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Brain Challenge o Reto Metal, es uno de los mejores videojuegos que existen para entrenar a tu celebrero

Brain Challenge 3 y 4 para Android: Entrena tu cerebro jugando

qhero.net -Batwoman llega a la pantalla chica con una nueva serie y críticas divididas

Batwoman llega a la pantalla chica con una nueva serie y críticas divididas