in

Covid-19: Vence la cuarentena con Videojuegos y Cómics Gratis

La OMS recomendó jugar para mantener sana la mente

Para ganarle al aburrimiento de la cuarentena tenemos videojuegos y comics gratis

Un videojuego de ciencia ficción en la vida real, así podríamos definir la situación que vivimos en todas partes del mundo en este momento, el Covid-19 nos ha llevado a mantenernos escondidos, pero la Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomendó, entre otras cosas, jugar juegos para cuidar la salud mental.

Videojuegos

  • Epic Games: La conocida compañía ofrece Epic Games Store un juego gratis por semana. Solo debes regístrate en su web para descargarlos.
  • Google Stadia Pro: Si así como lo lees, nuevo el servicio de juegos de Google estará en modo de prueba gratis durante 2 meses. Puedes jugar a varios títulos de manera gratuita en estos momentos son GRID, Destiny 2: The Collection, Thumper, Gylt, Serious Sam Collection, Steamworld Dig 2.
  • UbiSoft: Ha creado un apartado en su web para los juegos gratuitos por tiempo limitado.
  • GOG: La tienda de juegos de CD Projekt ha anunciado 27 títulos completamente gratis.
  • Steam: La reconocida plataforma de videojuegos también está ofreciendo una buena lista de  Juegos Free to Play y hace poco entre sus títulos incluyeron Mafia 3.

Museos

• El Art Institute de Chicago te ofrece galerías de las categorías Arte Moderno, Pintura al óleo, Estados Unidos o Impresionismo.
•  Louvre de París tiene visitas guiadas por su amplio catálogo, además de una buena cantidad de vídeos y unas espectaculares vistas en 360 grados.
•  Museo Dalí te ofrece un paseo virtual por la casa-museo, es decir, por la propia mente del artista.
Techo de la Capilla Sixtina lo puedes disfrutar gracias a la web del Museo Vaticano.

Cómics

Image Comics: Ha puesto la descarga gratuita de los primeros números de algunos de sus cómics mejor criticados y con mayores números de ventas.
Top Cow: Está permitiendo descargar alrededor de cuarenta cómics.
Valiant Comics: Ha creado un hilo en su twitter donde puedes encontrar los links para descargar algunos de sus cómics y combatir el aburrimiento del COVID-19.
Marvel Unlimited: Te da acceso a una prueba gratuita durante una semana para que leas y escojas cómics de la editorial a partir de un gran catálogo.
Quedarnos en casa es la mejor manera de ganarle al COVID-19 No son vacaciones sino una forma de solidaridad de todos para salvarnos todos, por eso quédate en casa.

Imagen:Unsplash

¿Qué opinas?

Algodón

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Brain Challenge o Reto Metal, es uno de los mejores videojuegos que existen para entrenar a tu celebrero

Brain Challenge 3 y 4 para Android: Entrena tu cerebro jugando

qhero.net -Batwoman llega a la pantalla chica con una nueva serie y críticas divididas

Batwoman llega a la pantalla chica con una nueva serie y críticas divididas