in

Call of Duty WWII: Versión BETA, una probada al modo Multijugador en PS4

El equipo de Sledgehammer Games acompañara a los jugadores durante todo el fin de semana

Call of Duty: WWII versión BETA es un prueba importante para pulir el videojuego antes de su lanzamiento el 3 de noviembre de 2017

Llego el fin de semana esperado por muchos gamers, Sledgehammer Games ha liberado la BETA Privada Multijugador de Call of Duty: WWII, y está disponible desde este viernes 25 de agosto hasta el lunes 28 de agosto del 2017, para los jugadores que pre-ordenaron el juego para PS4 en las tiendas participantes.

Los participantes de la BETA Privada, experimentarán una pequeña prueba del multijugador de Call of Duty: WWII, incluyendo algunos de los diversos mapas de las más emblemáticas ubicaciones de la Segunda Guerra Mundial, el nuevo sistema de divisiones y el modo de guerra orientado a objetivos.

La BETA Privada Multijugador es para probar los sistemas del juego, los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus comentarios y participar en un diálogo activo con el equipo de desarrollo de Sledgehammer Games, con encuestas, foros y actualizaciones periódicas en el blog de la BETA Privada.

Esto ayudará al equipo de Sledgehammer Games para pulir las funciones, optimizar el gameplay y definir las restantes funcionalidades de cara al lanzamiento del videojuego el 3 de noviembre de 2017.

Hacer Call of Duty: WWII realidad ha sido un tremendo honor, estamos deseando ver los resultados de la BETA Privada Multijugador que empieza hoy. Esta es una oportunidad increíble para escuchar a los fans y, con su ayuda, afinar y pulir el juego antes de su esperado lanzamiento en noviembre,” ha afirmado Michael Condrey, principal responsable y co-fundador de Sledgehammer Games.

Glen Schofield, también responsable y co-fundador de Sledgehammer Games, ha añadido: «Aunque esto es tan sólo una parte de la experiencia completa, queremos que los jugadores lo prueben a fondo y se diviertan. Vamos a escuchar cada comentario derivado de la experiencia vivida en los mapas y modos de juego, así como del nuevo sistema de Divisiones y el Modo Guerra que forman parte de la BETA. Esperamos que los jugadores se diviertan tanto con este título, como nosotros lo hemos hecho desarrollándolo.”

El segundo fin de semana del Multijugador Privado comienza el viernes 1 de septiembre y se desarrolla hasta el lunes 4 de septiembre y se unirán los jugadores de XBOX One.

Por el momento tendremos que esperar un poco para escuchar más comentarios de este juego, porque los gamers parecen estar muy concentrados en jugar este fin de semana.

Un documental sobre Call of Duty

Otra noticia que les traemos es que el 19 de septiembre se estrenará CODumentary, un documental realizado por Devolver Digital que contiene información sobre el desarrollo de la saga y opiniones de los fans.

La editora de videojuegos y distribuidora de films Devolver Digital ha trabajado durante cinco años en un documental centrado en la saga de Call of Duty, cuenta con información sobre el proceso de desarrollo de la que es una de las franquicias más importantes de mercado de videojuegos, además de opiniones de expertos de la industria y jugadores profesionales.

«Uno de los mayores desafíos fue condensar en 93 minutos una línea del tiempo que abarca 15 años de historia», ha declarado el productor del documental, Jonathan Beales.

CODumentary se estrenará en Steam y VOD el 19 de septiembre y más adelante lo hará en otras plataformas.

Para comprar este sorprenderte videojuego te recomendamos hacerlo de forma segura aquí: Call of Duty: WWII – PC Standard Edition o aquí: Call of Duty: WWII Steam Key EUROPE.

Imagen: Twitter Oficial Activision

¿Qué opinas?

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
La era de los videojuegos fáciles

Dificultad en videojuegos: La realidad de los juegos actuales

VIRUS EN FACEBOOK: CONOCE LAS AMENAZAS MÁS COMUNES

Facebook: Aprende a identificar virus y a eliminarlos