Brain Challenge o Reto Mental, es uno de los mejores videojuegos que existen para entrenar a tu cerebro
in

Brain Challenge 3 y 4 para Android: Entrena tu cerebro jugando

Uno de los mejores videojuegos que existen para ejercitar la mente

Antes de la llegada de los teléfonos celulares inteligentes, solo habia dos maneras práctica de conseguir algunos videojuegos era de dos maneras. La primera consistía en comprar el celular con los juegos pre instalados. La segunda requería de conocimientos medios de la tecnología del momento.

Debido a que se necesita buscar en internet un sitio web de confianza, descargar el juego, conectar el teléfono al computador, copiarlo en la memoria interna del celular e instalarlo. Esto conllevaba que algunos programas o videojuegos no funcionaran de forma correcta.

En aquella época, las tecnologías o sistemas operativos que predominaban en los teléfonos celular eran Java con sus juegos y aplicaciones con extensiones “.jar” y Symbian con la extensión “.sys”. A pesar de no existir tiendas como Google Play Store o Appstore si tenías suerte podías encontrar packs muy buenos con muchos juegos y aplicaciones.

La empresa desarrolladora de videojuegos Gameloft lideraba el mercado con juegos de última generación, algunos con una calidad increíble y otros en 3D. Algo totalmente innovador para la época, entre sus juegos más instalados figuraban la saga de Brain Challenge o Reto Mental en español. Un videojuego con el único propósito de ejercitar nuestro cerebro mientras nos divertíamos con diferentes mini juegos.

Con varias versiones para ejercitar el cerebro

Reto mental 1, 2, 3 y 4 fueron las ediciones presentadas y que los más curiosos conseguían totalmente gratis en internet. Algo que llamaba mucho la atención de Brain Challenge era que contaba con una calidad de imagen excelente, acumulación de puntos y un asistente virtual que mostraba el avance que habíamos tenido en todo el juego.

Actualmente en Android y iOS existen juegos muy buenos que tiene el mismo objetivo “Entrenar nuestro cerebro” pero a la fecha ninguno como Reto Mental. Por esta y muchas más razones decidimos buscar este videojuego en internet y nos encontramos con el canal del YouTuber “Sr Luis *Juegos Android 2*”. El cual ha realizado un excelente trabajo adaptado el videojuego Brain Challenge en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Podrás descargar Brain Challenge 3 y su versión 4 totalmente gratis, también visita el canal de YouTube del creador de esta grandiosa idea para ver más juegos antiguos adaptados en Android.

Imagen: Gameloft

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Televisión por cable o streaming, he ahí el dilema

Televisión por cable o streaming, he ahí el dilema

Videojuegos y Cómics Gratis contra el Covid - 19

Covid-19: Vence la cuarentena con Videojuegos y Cómics Gratis