Big Farm es un juego multijugador de Goodgame Studio donde debes desarrollar tus habilidades empresariales para hacer prosperar tu propia granja.
in

Big Farm: Divierte y haz crecer tu propia granja

Conviértete en el mejor Granjero

Todos alguna vez hemos tenido esa pequeña fantasía de heredar la granja de algún tío lejano. Y asi, poder tener nuestros propios cultivos, plantar semillas, hacerlas crecer y esperar que haya buen tiempo para cosecharlas.  Goodgame Studios te trae Big Farm donde puedes materializar estas ideas puesto que el tío George te entrega su granja para que la hagas florecer.

LEE TAMBIÉN:
Samsung: Primer Monitor QLED para Gaming ya están en el mercado

Desde hace algunos años y gracias al gran Facebook los juegos de granja han ido creciendo en popularidad. La razón de ello es por su fácil jugabilidad y  la satisfacción que nos produce poder alcanzar cada pequeña meta.

Big Farm es un juego multijugador donde el tío Jorge te deja su granja que por desgracia está en muy mal estado y tú debes desarrollar tus habilidades empresariales para hacerla crecer con éxito, para ello contaras con la ayuda de vecinos, familiares y amigos con los que podrás convertir el corral Overgrown en una granja hermosa y próspera de nuevo.

Planta los cultivos adecuados, coséchalos y procésalos, cuida a los animales y asegúrate que tus trabajadores estén contentos – así es como tu granja se convertirá en la mejor de la región. Haz clic aquí para jugar Big Farm.

Imagen: Goodgame Studios

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Goodgame Poker donde solo los intrépidos ganan

Goodgame Poker: Al mejor estilo del Texas hold ’em

Goodgame Empire sumérgete en este juego de estrategia y construye un increíble imperio

Goodgame Empire: Crea tu propio Imperio