La leyenda ha vuelto, renovada pero conservando su antigua esencia, asi Atari le presenta al mundo la Ataribox.
in

Ataribox: Atari está de regreso con su nueva consola

El prototipo inspirado en la nostalgia

Tras 24 largos años Atari vuelve al campo de la fabricación de consolas con la novedosa y retro Ataribox, la cual propone fusionar aspectos que deleiten a sus antiguos fans, además de atraer a la nueva generación de jugadores, el diseño de la nueva consola tiene características clásicas pero también ofrece un diseño ligero y suave.

LEE TAMBIÉN:
Récord Guinness: 8 deliciosos retos alcanzados en 2018

La Ataribox nos regresa al pasado con su muy cuidado diseño que incluye el uso icónico de madera, líneas acanaladas y la parte trasera levantada, el prototipo cuenta con dos versiones: la edición negro/rojo con la parte frontal de vidrio y la edición de madera, que es probablemente la más llamativa de esta propuesta que Atari nos presenta.

Ataribox La nueva consola de vdeojuegos de Atari
Ataribox: La nueva consola de videojuego de Atari | Imagen: Atari

Por otro lado, poseerá puertos SD, HDMI y 4xUSB lo que sugiere que el innovador prototipo de Atari contará con modernas especificaciones que podrán satisfacer tanto a aquellos jugadores amantes de los clásicos como a aquellos que buscan lo último en videojuegos.

Más por conocer próximamente

Todo esto es apenas un adelanto de lo que será la Ataribox puesto que Atari sigue enfrentándose a los desafíos que conllevan el lanzamiento de la consola, es por esto que aún no se tiene mayor información sobre precios, características y más.

Ataribox La nueva videoconsola de Atari
Ataribox La nueva videoconsola de Atari | Imagen: Atari

Sin embargo, Atari nos ha prometido que irá dando información en la medida que vayan avanzando en este proyecto así que no te pierdas cada detalle de la Ataribox. Haz clic aquí para ver el primer comunicado oficial de Atari.

Consíguelo en Amazon:

Imagen: Atari

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Leave a Reply

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading…

    0
    Goodgame Empire sumérgete en este juego de estrategia y construye un increíble imperio

    Goodgame Empire: Crea tu propio Imperio

    Legends of Honor batalla con valentía y conviértete en todo un Héroe legendario

    Legends of Honor: Conviértete en un Héroe Medieval