Egipto remasterizado, villanos entrañables y una historia enorme, así es la nueva propuesta de Ubisoft para robar nuestros corazones gamers : Assassin’s Creed Origins
in

Assassin’s Creed Origins: El videojuego que relata el origen de los asesinos

Con gráficas impecables y una trama apasionante la nueva historia de los asesinos ha impresionado a los fans en el mundo entero

Después de dos años y cuatro días de larga espera uno de los 12 juegos más esperados del 2017, se estrenó este 27 de octubre barriendo los records impuestos por sus predecesores, Assassin’s Creed Origins nos regresa en el tiempo a los albores de la civilización: Egipto.

Ubisoft ya nos había dado una probadita de lo que sería su nueva entrega de Assassin’s Creed, durante el E3 2017 en Los Ángeles cuando presento su primer tráiler, y era de esperarse que durante su primer fin de semana lograra posicionarse en el puesto número uno de ventas en el Reino Unido.

El origen de los asesinos

En esta entrega los eventos se desarrollan en el año 49 a.C durante la ocupación romana del decadente imperio egipcio, donde encarnaremos a Bayek el último medjay, una orden guardianes del imperio antiguo, el cual busca defender a su faraón Ptolomeo XIII quien cuenta con apenas 12 años de edad de las engañosas artimañas de su hermana, esposa y corregente Cleopatra VII en su ambición por hacerse con el poder.

Nuevas formas de jugar

El juego cuenta con el motor gráfico AnvilNext 2.0 que aprovecha los recursos de las consolas sin desperdiciar nada, el jugador tiene la libertad de explorar varias regiones del antiguo Egipto distribuidas en un enorme mapa con mucho que ver y exuberantes paisajes.

 

La jugabilidad de Assassin’s Creed Origins es novedosa y muy cuidada, como su nuevo elemento una brújula que es una herramienta de navegación en lugar del ya acostumbrado minimapa, así como también la modificación de la velocidad del desplazamiento a través del joystick y los botones para hace parkour han sido cambiados.

Por otro lado entre las nuevas habilidades del personaje, se encuentra poder protegerse con un escudo de las flechas de los enemigos, utilizar un águila para explorar el entorno, y también podrá usar camellos como transporte.

El vestuario será fiel al contexto histórico, pero en esta entrega no solo es un elemento estético, sino una variante a que le permitirá a Bayek llevar mayor cantidad de recursos e incluso mejorar su desempeño.

Este juego al igual que su antecesor Assassins Creed Syndicate no tendrá modo multijugador, sin embargo tendrá elementos de entregas anteriores como la aparición de animales aunque esta vez no serán tiburones y ballenas sino leones, cocodrilos e hipopótamos que podrán ser cazados, también cuenta con tesoros escondidos, rompecabezas y acertijos dispersos el mapa he incluso bajo las aguas del río Nilo.

Puedes comprar este increíble juego de manera segura aquí : Assassin’s Creed Origins Gold Edition – PC [Online Game Code] y aquí: Assassin’s Creed Origins Uplay Key GLOBAL.

Assassin’s Creed Origins  esta disponible para PC, Xbox One y Sony PS4, sin duda alguna es nos promete mucho, con sus gráficas hiperrealistas y su historia envolvente, así que podemos estar seguro que esta semana estaremos viendo muchos gameplay de este grandioso videojuego.

Imagen: Twitter Oficial

Papel

Written by Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

What do you think?

One Comment

Leave a Reply
  1. Me han dado buena referencia de este juego solo que, parque lo pueda probar tengo que comprar una consolita y quiero el ps4 ya que me parece que las graficas son mejores que las del Xbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videojuegos Retro: Juega online como con una Game Boy

Videojuegos Retro: Diviértete jugando online los mejores títulos para Game Boy Color

Hayao Miyazaki vuelve de su retiro para dirigir un nuevo largometraje

Ghibli: Hayao Miyazaki está de regreso con una nueva película