Stadia la revolución en videojuegos en la nube.
in

Asómbrate con los primeros juegos a estrenar en Stadia

El Streaming, una nueva forma de ver los videojuegos

Hace unos días Google anunció la esperada fecha de lanzamiento de los videojuegos por streaming en la plataforma Stadia. Además se conoció el precio para poder disfrutar de ese sitio al suscribirse.

Antes que nada, el estreno de la poderosa plataforma Stadia está muy cerca, será en noviembre de este 2019 en 14 países. Y sin duda alguna, con un precio de 9,99 dólares al mes, les lloverá las suscripciones, que la pondrán a prueba.

Pero no solo eso, los gamers también podrán comprar los juegos de manera individual.  Además con un creciente catálogo de juegos tanto existentes, como nuevos en la nube, la diversión está por comenzar.

Próximos videojuegos de Stadia

Así, los videojuegos a estrenar vía streaming son aproximadamente 30. Cabe destacar, que desde estos momentos hasta el mes de noviembre la lista se podría incrementar.

Los videojuegos serán de varios géneros, por ejemplo, podremos disfrutar entre los juegos acción y disparos, aventura, deportes y luchas solo por mencionar algunos.

Acción y disparos

En esta categoría tendremos juegos muy interesantes tales como Borderlands 3,  Destiny 2, DOOM Eternal, Ghost Recon Breakpoint, Rage 2, Wolfenstein: Youngblood.

Acción y Aventura

De la misma manera, en esta categoría de juego lanzarán Darksiders Genesis, Final Fantasy XV, Gylt, Metro Exodus, The Division 2, The Elder Scrolls Online, Thumper, Tomb Raider Trilogy y Assassin’s Creed Odyssey.

Luchas y combates

Como no podía faltar videojuegos de luchas y enfrentamientos. Se tendrán a disposición Dragon Ball Xenoverse 2, Mortal Kombat 11, Power Rangers: Battle For The Grid, Samurai Shodown.

Competición

Además, el catálogo contará con juegos de carreras tales como Grid, The Crew 2, Trials Rising. Por otro lado, tendremos los deportivos de Football Manager 2020, NBA 2K.

Otros géneros

Para los quieran bailar Just Dance 2020 y si quieren conocer las actividades de una granja, Farming Simulator 19. Y para cerrar la lista de juegos, tendremos el de rol Baldur’s Gate 3 y multijugador Get Packed.

Ahora bien, solo queda esperar la llegada de esta revolución en los videojuegos. Con el streaming entramos en una nueva era en el entrenamiento para ver y jugar nuestros juegos favoritos.

Entonces, déjanos tus comentarios de lo que piensas en cuanto a esta nueva forma que se nos avecina para jugar en la nube, sin preocuparnos de comprar una consola.

Imagen: gráfica.

Hector Pellegatti Cuero

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - HongMeng el sistema operativo de Huawei, es más rápido que Android

HongMeng el sistema operativo de Huawei, es más rápido que Android

¿Cómo podemos ver WhatsApp en la PC?

¿Cómo podemos ver WhatsApp en la PC?