Stadia la revolución en videojuegos en la nube.
in

Asómbrate con los primeros juegos a estrenar en Stadia

El Streaming, una nueva forma de ver los videojuegos

Desde sus inicios en el 2009, WhatsApp siempre ha estado en una constante evolución. Entre ellas tenemos la opción de poder utilizarla desde nuestra computadora, sin necesidad de un emulador.

Así como lo lees, además de ahorrar la carga de la batería de tu celular y de ver en una pantalla más grande todo lo que te envíen. Puedes contar con las mismas funciones de enviar un mensaje de texto, imágenes, videos y notas de voz.

Por esta razón en este post, te mostraremos en sencillos pasos, como ingresar a la aplicación de mensajería de textos más famosa hasta ahora, desde tu computadora.

WhatsApp en la computadora

Para comenzar en tu navegador preferido, debes colocar la siguiente dirección web.whatsapp.com luego, aparecerá la ventana con la imagen de un código QR.

imagen 1

Después debes abrir la aplicación en tu celular, y presionar el icono de los tres puntos verticales, que se encuentra en el lado superior derecho del dispositivo. Al hacerlo, se muestra una pequeña ventana con varias opciones, para seleccionar WhatsApp Web.

imagen 2

Luego la aplicación abre otra ventana, donde muestra los últimos ingresos que se han realizado. Y en la parte derecha superior hay un signo de «+» que debes seleccionar.

imagen 3

Al elegir esa opción, teléfono inteligente activa la cámara. Debes enfocar con la cámara el código QR para escanearlo. Posteriormente la página web abre la aplicación idéntica a la del celular. De aquí en adelante ya puedes chatear con cualquiera de tus contactos.

Cabe destacar, que debajo del código QR, aparece un cuadro de selección «Mantener sesión iniciada». Si no la marcas, cada vez que ingreses deberás escanear el código.

Como puedes observar, con estos sencillos pasos, puedes disfrutar WhatsApp desde tu PC. Ahora bien, coméntanos ¿Cómo te pareció el tutorial? ¿Qué otro tutorial te gustaría leer?

Imagen: Pixabay

Hector Pellegatti Algodón

Written by Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - HongMeng el sistema operativo de Huawei, es más rápido que Android

HongMeng el sistema operativo de Huawei, es más rápido que Android

¿Cómo podemos ver WhatsApp en la PC?

¿Cómo podemos ver WhatsApp en la PC?