in

AirConsole: Convierte tu Smart TV, PC y Smartphone en una consola de videojuegos en la nube

Usa tu smartphone como gamepad y juega en línea desde tu PC o Smart TV totalmente gratis

AirConsole Convierte tu PC y smartphone en una consola de videojuegos en la nube

Amamos poder jugar desde nuestra PC o nuestro celular como si fuera una consola, pero instalar emuladores suele ser complicado. Es por ello que nació AirConsole, una consola de videojuegos virtual que se ejecuta solo en el  navegador web y nos da la oportunidad de usar nuestro smarphone como  mando.

LEE TAMBIÉN:
La realidad virtual ya es un hecho en los juegos online

AirConsole es una plataforma que te permite jugar en línea, sin necesidad de descargar juegos a tu PC o Smart TV. Además convierte  tu celular en un mando o gamepad usando su aplicación oficial para Android y iOS.  Sin embargo, si no quieres instalar ninguna app puedes usar el navegador web de tú teléfono celular.

¿Cómo funciona AirConsole?

Es como si se tratara del Netflix de los videojuegos, este sitio web cuenta con dos modalidades, gratis y de pago.  La versión gratis te permite jugar ciertos juegos con algunas limitantes, en cambio la versión de pago podrás jugar a más de 150 videojuegos casuales sin publicidad, bloqueos o limitaciones.  Esta última modalidad tiene un valor de 2.99 $ (El precio puede varias).

Primero que nada, para utilizar AirConsole tendrás que crearte una cuenta, para eso el sistema te da dos opciones muy cómodas, una es registrarte con Facebook y la segunda tu correo electrónico. Luego se te mostrará una ventana con un anuncio de pago, pero si no quieres pagar puedes omitir esta opción la cual se mostrará constantemente al momento de jugar.

Para utilizar la versión gratuita, solo debes de ingresar desde tu PC y Smartphone al sitio web AirConsole.com, una vez dentro de la web, esta te mostrará un código de acceso. Luego solo debes volver a tu celular e ingresa dicho código desde el navegador web o descargando la app, según sea tu tipo de teléfono (Android o iOS).

Pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo, compartiendo el código de acceso único, no importa el lugar donde se encuentren. El único requisito será tener una conexión a internet aceptable.

El catálogo de videojuego de AirConsole es muy amplio, te ofrece una gran cantidad de juego casuales pero entretenidos. Está interesante apps es una plataforma muy intuitiva y a la vez divertida. Si ya la probaste cuéntanos en los comentarios ¿Cuál es tu videojuego favorito de AirConsole?

Imagen: Pixabay

Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Graba sin ruido de fondo gracias a NVIDIA RTX Voice

NVIDIA RTX Voice: Te permite grabar con tu micrófono eliminando el ruido de fondo

qhero.net - Auto-Tune: La magia de la afinación musical

Auto-Tune: La magia de la afinación musical