in

Age of Empires IV: Después de 20 años este mítico videojuego esta de regreso

El Maestro de Historia favorito de la comunidad gamer esta devuelta

Microsoft ha sorprendido a la comunidad gamer durante la feria de videojuegos Gamescom, y no fue precisamente por sus nuevos juegos para XBOX One, los aplausos se los llevó el regreso de Age of Empires IV.

Para aquellos que pasaban horas jugando en el computador después de una extenuante jornada de clases, y que además aprendían más de historia jugando Age of Empires que en el colegio, Microsoft les tiene una noticia y es que podrás revivir ese pasado con Age of Empires IV.

Hasta el momento se conoce muy poco de cómo será este nuevo Age of Empires IV, pero lo que sabemos es que no va a necesitar gráficos de última generación, aunque si va a tener algunas mejoras en su apartado visual, pese a que los RTS han dejado las gráficas en segundo plano, dando más relevancia a los acontecimientos históricos y siendo accesible para todo tipo de jugador.

El anuncio lo han hecho justo cuando está cerca la conmemoración de los 20 años de la saga, la cual fue pionera en juegos de estrategia online.

LEE TAMBIÉN:
YouTube Go: Reproduce vídeos sin estar conectado a Internet

Algo que llamó la atención de los gamers fue el eslogan que Microsoft creó para todos los fanáticos de esta sensacional saga: “Una nueva era se avecina”.

Lo que se sabe sobre Age of Empires IV

Hasta el momento se conoce que el desarrollo de Age of Empires IV, estará a cargo de Relic Entertainment y Dawn of War, todo parece indicar, que van a seguir con el mismo performance que tenían los chicos de Ensemble Studios.

Se habla que esta nueva entrega de Age of Empires IV nos traerá un escenario más actual, muchos dicen que será en Vietnam durante la ocupación del ejército Norteamericano, y la Segunda Guerra Mundial, esto con el fin de seguir con la secuencia histórica que ha marcado nuestra línea de tiempo.

LEE TAMBIÉN:
Ash Ketchum por fin consigue ganar una Liga Pokémon, después de 1000 episodios

Se conoce también que el jugador podrá participar en diferentes escenarios históricos, en los que la batalla será el eje central. Se espera que la fecha de su lanzamiento sea anunciada en los próximos meses.

“No podemos esperar para aprovechar nuestras fortalezas como un estudio para fusionar el contexto histórico con un juego estratégico profundo, y para llevar esta franquicia de nuevo a la vanguardia de los juegos y en las manos de su amada comunidad aseguraron los chicos de Relic Entertainment de acuerdo con The Verge.

Remasterización del clásico juego

Microsoft también ha confirmado que vendrá una remasterización del clásico y popular juego, su nombre es Definitive Edition y contará con las versiones II y III de ‘Age de Empires’ para Windows 10.

Esta nueva entrega tendrán una resolución hasta los 4K, dando una experiencia multijugador más real, además tendrán opciones para sincronizarlo con XBOX Live, trayendo mejoras a la jugabilidad, brindando una experiencia única y definitiva.

La banda sonora también fue remasterizada, esto con el fin de que los gamers queden atrapados, tanto o más como cuando salió su primer juego en 1997.

¿Cuándo saldrá Age of Empires: Definitive Edition?

Microsoft dio una fecha puntual del lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition, la cual saldrá para el 19 de octubre del 2017, sin embargo la versión BETA del juego ya está disponible, y los requisitos son muy simples, solo tienes que estar registrado en su web oficial para recibir un correo de la compañía, ellos posteriormente te dirán que tienes que hacer. Entre los requisitos están:

– Ser mayor de edad
– Confirmar una cuenta de correo electrónico
– Tener una cuenta de XBOX Live
– Por último, no olvides aceptar los términos y condiciones

El trailer de Age of Empires: Definitive Edition, deja ver épicos personajes de diferentes épocas, entre los que se destacan: Indígenas, conquistadores, caballeros, y samuráis.

Imagen: Age Of Empires‏ Oficial

Algodón

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanos el Titan Loco

Thanos: Descubre el misterioso poder del Guantelete del Infinito

Android Oreo es el nuevo sistema operativo de Google

Android Oreo: Google ha anunciado la nueva versión de su sistema operativo