¿Cansado de querer subir, enviar o compartir un archivo y no poder hacerlo porque excedes los aburridos límites de peso? Aquí en Qhero te traemos una opción ¡irresistible! Para que puedas comprimir tus archivos al nivel máximo y puedas burlar los aburridos límites de peso y por supuesto, ¡perder peso que tengas de más!
in

WinRAR: Aprende a comprimir archivos fácil y rápido

¿Cansado de los límites de paso al enviar un archivo? ¡Mira cómo puedes burlar esa seguridad, comprimiendo tus archivos al maximo!

Todos alguna vez durante nuestros viajes de internet nos hemos topado con la necesidad de enviar, compartir o subir algún archivo usando las distintas plataformas como: facebook, gmail, hotmail e incluso twitter. El problema viene cuando queremos subir un archivo a alguno de los sitios que mencionamos anteriormente, pero te dicen que has excedido el límite, esto es porque la mayoría no te deja subir archivos que pesen más de 25 megabytes, y en algunas otras páginas el límite es 45 megabytes, es por eso que te enseñaremos cómo comprimir archivos.

LEE TAMBIÉN:
Drivers: Como Actualizarlos de manera automática para optimizar rendimiento de tu PC
LEE TAMBIÉN:
MegaDownloader: Descarga rápido e ilimitados archivos desde MEGA

Han sido muchas las veces que nos hemos topado con este inconveniente, que nos frustra y estresa ya que tenemos que perder mucho más tiempo buscando una solución, alternativa o manera de bajarle peso al programa, para poder lograr alcanzar el limite.

Como resultado de todo eso nació la técnica de comprimir archivos, esto no es más que hacerlos caber en un espacio pequeño. Múltiples archivos son guardados como uno solo y te ahorran unos cuantos megabytes.

Hoy te presentaremos WinRAR un software para comprimir cualquier archivo al máximo y poder enviarlos sin problemas.

Pero primero lo primero:

¿Qué es WinRAR?

DIY: Aprende a comprimir archivos fácil y rápido con WinRAR
WinRAR es un programa muy fácil de usar y lo mas importante muy liviano, así que no ocupara mucho espacio en tu computador | Imagen: Qhero

WinRAR es un software de compresión de archivos que fue lanzado en el año 1993 por Eugene Roshal y luego distribuido por Ron Dwight. Este programa nos permite comprimir archivos y convertirlos en archivos “.rar”, que es la extensión que el programa utiliza.

WinRAR es un producto comercial pero también tiene una versión gratuita, es el software de compresión más utilizado de todo el mundo (Con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial) y está disponible en 32 y 64 bits. A la vez, está disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10, y Linux.

Manos a la obra.

Bien, ahora que sabemos un poco más acerca de este maravilloso y popular programa te traemos un videotutorial de parte de Qhero para que aprendas como hacer la “Súper Compresión”. Además que viendo este vídeo también recibirás mucha más información acerca de cómo funciona WinRAR.

¿No tienes WinRAR? Descargalo aquí

Y hasta aquí, esperamos haberte ayudado y alegrado el día con este post, recuerda que si tienes alguna duda u opinión no olvides ¡llenar la caja de comentarios!

Consíguelo en Amazon:

Imagen: Pixinio

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Pokémon: ¡Convierte tu PC en una Pokédex!

Pokédex PC: ¡Un paso más cerca de ser Maestro Pokémon!

Avengers Infinity War: El tráiler más esperado del año ¡Ya está aquí!