Para que puedas solucionar los problemas de conexión de Skype fácil y rápido te ofrecemos dos alternativas más la versión portátil del programa para descargar.
in

Skype: Solucionar problemas de conexión fácil y rápido

Obtén la versión portable de Skype una opción menos pesada

Si dentro de tus herramientas de comunicación está Skype y en muchas ocasiones te ha pasado que tienes conexión a la Internet pero en la pantalla te aparece la imagen de una cara triste y el mensaje “No se pudo conectar con Skype”, hoy te ofrecemos la solución de una forma rápida fácil y sencilla a este dilema.

Aqui en Qhero hemos hecho 2 video tutoriales que te ayudarán a solucionar tu problemas de conexión en Skype, te daremos algunas recomendaciones y aumentaremos tus conocimientos de tecnología para que puedas ayudar a ese amigo que también está en las mismas que tu:

Solución A:

Solución B:

Problemas con Skype y las Soluciones

Por lo general el error de conexión se presenta por dos problemas específicamente:

  1. Problemas con el firewall de Windows.
  2. Hay dos versiones de Skype instaladas en el mismo computador.

Por lo tanto lo ideal es comenzar desde cero, te recomendamos, desinstalar todas las versiones que tengas de Skype en tu computador, luego realizar una nueva descarga de la versión portable del programa, te hemos dejado el link de descarga aqui.

Después de la descarga, crea una carpeta en el escritorio solo para Skype de esta manera vas tener la información más organizada y a la vista para cuando la necesites, y hasta aquí ya el problema debe estar resuelto.

Otra forma de solucionar el error es entrando a Internet Explorer, en el menú buscas herramientas y en opciones de internet, vas a opciones avanzadas, alli debes activar las casillas de verificación SSL y TLS, ya que en algunos casos si no están activas bloquean programas y páginas como un método de seguridad, así como está en el segundo tutorial, te será más sencillo de hacer si lo vas realizando simultáneamente, mientras miras el video para obtener mejores resultados.

Esperamos que con esta breve explicación puedas resolver tu problema de conexión en Skype y disfrutes de las ventajas que te ofrece esta nueva versión que entre otras cosas la puedes tener en una memoria USB o puedes transferirla de un computador a otro, recuerda escribirnos si tienes alguna duda.

Imagen: StockSnap

Qhero Team Rubí

Written by Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

What do you think?

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camtasia Studio: No más fallas del render

Camtasia Studio: Soluciona los errores y exporta tus vídeos

Pokémon Go Instálalo en tu smartphone ya!

Pokémon Go: Cómo instalarlo para Android e iPhone