Optimiza el rendimiento de tu computadora sin cambiar componentes, solo actualizando sus controladores con DrivesCloud
in

Drivers: Actualizarlos para optimizar rendimiento de tu PC

Gana espacio renovando los controladores de tu equipo

No es necesario ser un especialista en informática o conocer a fondo el funcionamiento de las computadoras, para poder tener un buen rendimiento de tu equipo y lograr tus objetivos básicos, conectarte a Internet a través de Wi-Fi, realizar una impresión, tomar una foto, etc.

Todo esto y mucho más, se logra gracias a que todos los equipos poseen drivers instalados, que conectan cada uno de los componentes de tu PC. Para tener un mejor funcionamiento de estos es necesario cada cierto tiempo realizarles mantenimiento y aplicarles sus respectivas actualizaciones.

Quizás te preguntes: ¿pero que es un Driver? Los drivers o también llamados controladores de dispositivos, son programas que relacionan el sistema operativo con el hardware y los dispositivos periféricos, y sirven para que el sistema operativo reconozca y pueda trabajar con todos los componentes que contenga el equipo.

En la web oficial de los fabricantes de cada dispositivo, de las diferentes marcas reconocidas de ordenadores y equipos portátiles, puedes conseguir todos los drivers necesarios para que puedas descargarlos e instalarlos en tu computador.

¿Que es DrivesCloud?

Es un servicio de uso gratuito y seguro para usuarios de PC que posean sistemas operativos Linux o Windows, cuya principal función es trabajar a través de los navegadores de Internet. Para utilizarlo no hace falta ser un profesional de la informática, cualquier persona puede hacer un uso eficiente de DrivesCloud y actualizar los driver de acuerdo a sus necesidades.

Una de las funciones principales de DrivesCloud es lograr la actualización de los controladores en PC con Windows, a través de pasos sencillos y fáciles de seguir por cualquier persona para su configuración.

Hemos creado un videotutorial con los pasos que debes seguir para utilizar DrivesCloud, porque sabemos que es más fácil aprender viendo paso por paso:

Esta página contiene todos los driver de tu PC, con sistema operativo Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10, y te ayudará ya sea para realizar un mantenimiento de rutina o para instalar los controladores de tu sistemas operativos y solventar cualquier error que contenga tu equipo.

Imagen: Pixabay

Qhero Team Perla

Written by Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

One Comment

Leave a Reply
  1. Bueno normalmente cuando no me funcionan yo lo hago manual, aunque se supone que windows 10 realiza esas actualizaciones, pero podría probar esta aplicación cuando formatee algun equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ransomware Un nuevo ciberataque paraliza al mundo

Ransomware: Un nuevo ciberataque paraliza al mundo

Avances tecnológicos: El futuro ya está aquí

Avances Tecnológicos: Te hacen la vida más fácil