Los animes cuentan con un gran catálogo de personajes y de historias desde tiempos inmemoriales.
in

6 animes de acción que debes ver si te gustan los combates asombrosos

Los animes nos han cautivado desde hace unos cuantos años atrás, con sus entretenidas historias. Y el país del Sol naciente, Japón, produce una gran cantidad de títulos animados. Por lo que, en este post mencionaremos los 6 animes de acción imprescindibles que no puedes dejar de ver.

Cabe destacar que fue difícil, por no decir ardua la escogencia de los animes, ya que quedaron muchos por fuera. Por ejemplo, Mazinger Z, Los Caballeros del Zodiaco o El Capitán Centella son dignos de esta lista, pero no ingresaron a este selecto grupo.

Ahora bien, sin más nada que agregar iniciamos el conteo de los 6 animes de acción que en algún momento de tu vida debes disfrutar. Si todavía no los has visto.

6. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Esta segunda serie del alquimista de acero fue lanzada el 5 de abril con un total de 64 capítulos. Con una extraordinaria historia, donde acompañamos a los hermanos Elric. Quienes intentaron resucitar a su madre, violaron una de las reglas más importantes de la alquimia. Por lo que, a Alphonse se le desvanece el cuerpo y Edward su hermano, pierde la pierna izquierda. Esto lo lleva, a sacrificar su brazo derecho en vano. Así comienza la travesía en la búsqueda de la piedra filosofal para recobrar todo lo que han perdido.

5. Berserk

Uno de los animes más sangrientos, con dos series, una del año 1997 con 25 capítulos y otra del 2016 con 24 episodios. Una historia en un ambiente medieval, con el aliciente de peleas sobrenaturales y horríficas al máximo. De esta manera vemos a Guts un despiadado mercenario huérfano y el elfo Puck, cazando una especie de demonios llamados Apóstoles.

4. Naruto

Un manga bastante extenso y exitoso, cuenta con 220 capítulos, entre los años de 2002 y 2007. Naruto es un joven ninja que aspira en convertirse en el líder de la aldea Hokage. Aunque no fue un talentoso en las artes marciales, tenía una gran fuerza y una brillante personalidad que le permitió a sus seguidores metérselos en un bolsillo. Para algunos, fue la manga que llenó el gran vació dejado por Dragon Ball Z.

3. Pokemon

Pokemon comenzó como un videojuego de rol, continuo como un manga debido a su gran éxito. Con un total de 276 animes lanzados desde 1997 hasta el 2002. Así, conocemos la historia del joven del pueblo de Paleta, llamado Ash y su mascota Pikachu.

2. One Piece

Esta es una de las mangas más famosas, tanto que todavía está activa desde su inicio en el año de 1999. Con más de 700 episodios sigue atrayendo seguidores. Una historia donde el One Piece, el antiguo tesoro de un rey pirata es buscado por Luffy, pero no es el único. Por lo que, con poderes sobrenaturales se enfrentará contra otros piratas.

1. Dragon Ball Z

Sin duda alguna, en esta lista no podía faltar Dragon Ball, otro exitoso y divertido anime. En esta serie se conoce un poco más sobre el origen de Goku. Y con sus poderes de Saiyan, salva una y otra vez a sus amigos. Una historia de larga duración, con 291 episodios que arrancó en 1989 y finalizó en 1996, por lo que es considerado uno de los mejores animes de todos los tiempos.

Antes de finalizar, esperamos que te hayas disfrutado del post y te invitamos a que nos comentes ¿Que otro anime te gusto y piensas que debes estar en este conteo?

Imagen:Trome

Hector Pellegatti Cuero

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DC Comics vs Marvel en la Comi Con 2019

Comic Con 2019: DC Comics anuncia 2 películas animadas sobre Superman para el 2020

Kyoto Animation un innovador estudio de anime

Kyoto Animation una de las joyas de la cultura anime