in

Translate One2One: Llega para romper la barrera del idioma

Un traductor con inteligencia artificial

Translate One2One un audífono capaz de realizar traducciones de un idioma a otro en tiempo real

El idioma ya no será un obstáculo para atreverse a viajar en este verano, ya que la empresa australiana Lingmo International ha creado Translate One2One un audífono capaz de realizar traducciones de un idioma a otro en tiempo real.

Utilizando la interfaz de programación de aplicaciones (API) de IBM Watson, y su procesador de idioma y traducción le permite trabajar en pocos segundos, el dispositivo funciona con un micrófono integrado por donde ingresa la voz y reconoce el habla, el equipo tiene registrados la lengua japonesa, el inglés, francés, italiano, portugués brasileño, español, alemán y chino.

La novedad del Translate One2One está en que es capaz de traducir sin depender de una conexión a internet o algún otro componente, esto debido a que trabaja con un software de inteligencia artificial.

Danny May, fundador de Lingmo afirmó en un comunicado de prensa que este equipo podrá ser utilizado por las aerolíneas, por quienes trabajan en relaciones internacionales e incluso para las organizaciones sin ánimo de lucro.

Ve preparando las maletas y escogiendo el destino, ya que Translate One2One se encuentra en preventa con un coste de $179 dólares, pero ten un poco de paciencia, ya que su entrega no será sino a partir del mes de julio. Clic aquí para más información sobre Translate One2One.

Imagen: Lingmo

¿Qué opinas?

Algodón

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Raspberry Pi + RetroPie: Retro Consola de videojuegos

RetroPie para Raspberry Pi: El regreso de las consolas retro

Intel Core I9 un nuevo juguete para el sector profesional

Intel Core i9: Los nuevos miembros más prestigiosos de la familia