in

Google: Juega a la Ruleta de la Fortuna y celebrar sus 19 años

El buscador más usado en todo el mundo esta de cumpleaños!

Google el buscador más usado en el mundo, celebra su aniversario número 19 con una ruleta de la fortuna que encierra 19 juegos, estos son doodles propios que hacen un recorrido por los mejores momentos de su historia.

Todos amamos a “San Google”, puesto que nos ha ayudado a encontrar respuestas de exámenes, de cocina, de arte, incluso en cosas del amor Google ha sido un buen cupido, y es que este motor de búsqueda ha auxiliado a más de 4.500 millones de personas, en 123 idiomas diferentes.

LEE TAMBIÉN:
Listado de direcciones IP Proxy completamente gratis (vídeo)

Nacimiento de Google

Google: Una Ruleta de la Fortuna para celebrar sus 19 años
Google nació con el objetivo de organizar toda la información en la Web | Imagen: Pxhere

Los padres de Google son Larry Page y Sergey Brin, quienes concibieron la idea del buscador como un proyecto universitario cuando eran estudiantes de posgrado en Ciencias de la Computación en la Universidad de Stanford. El nombre que iba a tener en un principio el buscador era BackRub, pero Page y Brin decidieron cambiarlo a Google inspirados por el término matemático «gúgol», que se refiere al número 10 elevado a la potencia de 100, en analogía a su objetivo: organizar la enorme cantidad de información en la Web.

El 4 de septiembre de 1998 Page y Brin con solo un armario lleno de servidores (unos 80 procesadores), y dos routers HP, fundan la compañía Google Inc., y se estrena en Internet como motor de búsqueda el 27 de septiembre de ese mismo año. En poco tiempo lograron superar al otro buscador más popular de la época, AltaVista.

LEE TAMBIÉN:
Thanos y el Guantelete del Infinito llegan a Google

Ruleta de la fortuna de cumpleaños

Para celebrar sus cumpleaños Google ha creado un doodle interactivo: Una ruleta de la fortuna, que contiene 19 juegos, que también son doodles propios y significativos de su historia.

Podremos hacer una composición musical visual, mediante la selección de varios puntos en la pantalla para que las notas empiecen a sonar o guiar a un jinete para que recoja cartas a lomos de su caballo siendo este un homenaje al servicio de correo que cruzó EE.UU. en 1860.

Otros juegos que encontraremos en la ruleta son el famoso solitario, el tres en raya, el Pac-man y la serpiente, estos han sido doodles icónicos de la compañía en las últimas décadas.

De parte de todo el equipo de Qhero decimos: Feliz cumpleaños “Al que todo lo sabe en internet”, ¡que no deja de crecer y sorprendernos cada año!

Imagen: Google

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps para mantenerte comunicado durante desastres naturales

Las 5 mejores apps que pueden salvarte la vida ante cualquier desastre natural

Super NES Mini la nueva retro consola del mercado

Nintendo: La nueva Súper NES Classic Edition ya está a la venta