in

Games HAHA: Diviértete jugando los mejores videojuegos para Game Boy Color desde tu navegador web

Revive la emoción de jugar en la legendaria consola portátil de Nintendo desde tu navegador

Esta vez no necesitaras cartuchos para volver a experimentar la emoción de jugar con la famosa consola portátil de Nintendo con solo un clic tendrás una gran lista de los mejores videojuegos para la Game Boy

Con el lanzamiento de las retroconsolas el mundo gamer ha vuelto a sus inicios, y hay un buen número de videojugadores que buscan revivir la experiencia de los videojuegos retro, si tú eres uno de esos hoy te presentamos Games HAHA, una página web donde podrás jugar online los mejores títulos presentados para la Game Boy y la Game Boy Color.

La familia de consolas Game Boy está formada por ocho versiones pero las más significativas son la clásica primera versión de 1989, que nació cuando Nintendo el combinó el exitoso Game & Watch y las consolas de TV y la inesperada Game Boy Color de 1998 que como su nombre lo indica trajo el color a las consolas portátiles.

LEE TAMBIÉN:
Time2Translate: El primer reloj traductor del mundo
Videojuegos Retro: Diviértete jugando online los mejores títulos para Game Boy
La Game Boy clásica y la Game Boy Color juntas​ vendieron 118.69 millones de unidades en todo el mundo, mientras que las demás miembros de la familia solo alcanzaron a vender 81.24 millones de unidades. | Imagen: Wikimedia Commons

La clásica Game Boy es oficialmente la tercera consola más vendida en todo el mundo, esta consola comenzó como un modelo experimental e incluso en su primer año vendió relativamente poco, pero con la llegada del fenómeno Tetris las ventas se dispararon.La historia de la Game Boy Color es muy distinta a su antecesora, ya que salió al mercado por el retraso del lanzamiento de la Game Boy Advance que saldría a la venta en 1997, sin embargo Nintendo decidió seguir mejorándola y a su vez presentó al mercado la Game Boy Color lanzada en Japón el 23 de octubre de 1998.

LEE TAMBIÉN:
Starlink: Internet Satelital para áreas de difícil acceso

Fueron dos cosas esenciales que hicieron que la Game Boy Color gustara tanto al público, la primera fue su compatibilidad con los cartuchos de las Game Boy anteriores, y la llegada de la Fiebre Pokémon, el juego la que llevó a la gloria.

Más de 800 Videojuegos Retro

Videojuegos Retro: Diviértete jugando online los mejores títulos para Game Boy
Games HAHA es una web donde podrás jugar tus videojuegos favoritos para la Game Boy cuenta con mas de 800 títulos con los que te divertirás durante horas | Imagen: Games HAHA

De la nostalgia por la Game Boy y la Game Boy Color nació Games HAHA, una página en la que podrás jugar con más de 800 títulos que alcanzaron su éxito gracias a estas míticas consolas, si, un sueño para todo amante de los retro videojuegos ¿no creen? Para jugar en Games HAHA solo debes activar el uso de Flash y configurar a tu gusto los botones de control. Esta web cuenta con un buscador que te ayudará a encontrar el videojuego que quieres jugar, además puedes buscar también según las diferentes categorías en que se organizan: aventuras, lucha, shooter, chicas, estrategia, puzzle, plataformas, deportes, etc.

Te podemos asegurar que pasarás un buen rato en esta página, (¡ya lo probamos, y nos encantó!) además como un plus Games HAHA te permite filtrar los juegos por región: USA, Europa, Japon, Francia, Alemania y España, de esta manera podrás encontrar versiones muy diferentes, porque recuerda que varían según el país, la versión japonesa nunca será igual a la americana.

Imagen: Pxhere

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inteligencia Artificial: Conoce a Kas 2001 y a iDox, los Chatbots para chatear con tu PC

Assassin's Creed Origins: El videojuego que relata el origen de los asesinos

Assassin’s Creed Origins: El videojuegos que relata el origen de los asesinos