Ahora Netflix dejará de verse en varios smart tv.
in

Desde el 1ero de diciembre Netflix dejará de funcionar en algunos televisores inteligentes

Verifica si tu smart-tv está en la lista de cancelados de Netflix

Así como lo estás leyendo desde el 1ero de diciembre de este año 2019, Netflix dejará de funcionar en algunos televisores inteligentes. Por lo que, aunque tengas uno de estos dispositivos por limitaciones técnicas no podrás ver tus películas y series favoritas vía internet. Según lo anunciaron en su sitio web.

Hasta ahora, lo que se sabe, es que la aplicación vía streaming requiere un componente que los antiguos smart tv no lo tienen.  Pero las nuevas versiones de Samsung, Apple y Sony y Roku si cuentan con el. Ahora bien, no todo está perdido. Si tienes algunas de estas consolas como el Xbox One, Play Station 3 y 4, o los dispositivos de Apple TV y Chromecast podrás sortear dicho impedimento.

Por otro lado, no existe una lista de los modelos de televisores inteligentes que dejaran de recibir el servicio. Dichos dispositivos recibirán un mensaje que se mostrará en la pantalla indicando la fecha tope de la finalización del servicio. Ahora bien, si hay un listado de los equipos soportados por Netflix, que puedes ver en el siguiente link de dispositivos compatibles.

Equipos que no serán compatibles con Netflix

qhero.net - Desde el 1ero de diciembre Netflix dejará de funcionar en algunos televisores
A más de uno le cayó esta noticia de Netflix como un balde de agua bien fría. | Imagen: Pixabay

Como se indicó en líneas anteriores, no existe ningún aviso por parte de la empresa indicando los dispositivos, donde no se podrá seguir viendo Netflix. Algunas, de las reconocidas empresas han emitido comunicados ofreciendo la información al respecto.

Samsung

Los modelos afectados, según anuncio la reconocida compañía surcoreana, son los modelos de los años 2010 y 2011. Pertenecientes a las series C y D. En otras palabras no son tantos modelos incluidos que indican en su página web.

Sony

Para esta compañía los modelos que tendrán la restricción serán los producidos entre el 2009 y el 2011. Además de reproductores de Blu-ray y otros dispositivos de video, según su comunicado en su página.

LG y Toshiba

Según el comunicado de LG, todos los equipos anteriores a 2012, no tendrán el soporte. Por otro lado, Toshiba no ha notificado ninguna información al respecto, pero según conocedores del sector los modelos involucrados son BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU y BDX5200KU.

De esta manera, si tienes una marca diferente de equipo y conociendo los años, y verificando en el comunicado de Netflix. Puedes tener una idea si te toca cambiar de dispositivo. Coméntanos, ¿Ya revisaste el listado para ver si te corresponde cambiar de smart tv?

Imagen: Pexels

Hector Pellegatti Seda

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Stalkerware: La aplicación que permite acechar a tu pareja

Stalkerware: La aplicación que permite espiar a tu pareja.

qher.net - Twitter: Los tuit de los usuarios podrían revelar la soledad

Twitter: Los tuits de los usuarios podrían revelar la soledad