qhero.net - Este curso gratuito te enseñara algunas técnicas Hackers y seguridad en el sistema operativo Linux
in ,

Curso Básico de Técnicas Hacking y Seguridad en Linux gratis

Este curso gratuito te enseñara algunas técnicas Hackers y seguridad en el sistema operativo Linux

Si tu mayor deseo en presente o futuro es estudiar informática, o eres un curioso de los computadores. Tal vez se te ha pasado por la mente la palabra Hacking, es decir, ser un Hacker, de esos que vemos en los videojuegos o las películas, pero te preguntaras ¿Por dónde debo empezar?

LEE TAMBIÉN:
Huawei: Trump pone fin al bloqueo comercial

El mundo de la informática es un mundo muy extenso y en constante crecimiento ya que podremos aprender; Administraciones, redes, gerencia, programación, soporte y muchas ramas que derivan de esta, pero nunca vemos la palabra “Hacker”.

El término Hackers tota la vida se ha tildado como algo malo, pero muchos hackers han realizado organizaciones benéficas por un bien común. Como el caso de los chicos de Anonymous los cuales apoyan campañas en contra de la corrupción, la guerra, el maltrato infantil, las violaciones entre otras muchas más, en bien de la humanidad.

Hackers buenos y Hackers malos

Existen Hackers que portan al mundo de la tecnología lo que vendría siendo un “Hacker bueno” y están los Hackers que se dedican hacer, daño, robar información. Entran en nuestras redes sociales, los cuales son contratados como viles sicarios o en muchas ocasiones solo hacen lo que hacen por hobby o reto personal.

Entendiendo todo lo anterior, nuestro mayor deseo es que llegues hacer un hacker que aporte cosas buenas al mundo. Por eso queremos compartir contigo este curso básico de técnicas de hacking y seguridad en Linux. El cual te ayudará a comprender los conceptos básicos de la seguridad informática y el hackeo de información en sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

La tecnología es un arte hermoso y si llegaste hasta aquí, es el inicio de una gran aventura llena de aprendizaje y conocimiento infinito. Termina el curso y dinos en los comentarios que tal te pareció.

Este pequeño curso es llevado a ustedes gracias a Nekromancer a.k.a. Miguel al cual pertenecen todos los derechos del mismo.

Imagen: PxHere

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Mazinger Z: Ahora puedes disfrutar la serie completa de 92 capítulos en Netflix

Mazinger Z: Ahora puedes disfrutar la serie completa de 92 capítulos en Netflix

qhero.net - Conviértete en un experto buscador en Google con estas funciones

Conviértete en un experto buscador en Google