in ,

FelizFeliz

Concurso: acumula QCoins y podrás ser el feliz ganador de una consola portátil Powkiddy Q90 de 16 GB (vídeo)

Regístrate en Qhero.net para acumular QCoins y ganar muchos premios

Hola, ciber amigos. Tenemos una increíble sorpresa para todos ustedes. Se trata de nuestro gran concurso abierto para ganar QCoins. ¿Qué quiere decir abierto? Que no hay límite de tiempo, ya que la primera persona que complete el reto será el ganador (Qhero Maratón).

¿Qué estamos sorteando?

Una espectacular consola Powkiddy Q90 de 16 GB. ¿De qué consola se trata? Con esta consola de videojuegos podrás jugar videojuegos clásicos de; Amiga, GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance, NES, Super NES, Sega Master System, Game Gear, Coleco Vision, Sega Mega Drive, Atari 2600, Atari Linx, PC Engine, Mame, FBA, NEO GEO, DosBox, Pokemon Mini, Wondee Swan, PlayStation, Vectrex, MSX, Amstrad PC, Neo Geo Pocket Color & Normal, Commodore 64, Game and Watch, Synclaire ZX Xpectrum, Pico 8, Java y PS1 Arcade.

Esto además de poder disfrutar de tu música favorita. Todo en un solo dispositivo portátil. Cuenta con una batería de 6 horas de duración con un promedio de carga de 2 horas, entre otras muchas funcionalidades y características más.

Con los Qcoins ¿Cómo puedo ganar este concurso?

Por si no lo sabías, Qhero.net cuenta con un sistema de monedas llamado QCoins, que podrás ganar haciendo varias tareas en el sitio web. Puedes ver más detalles aquí. También estaremos entregando QCoins adicionales a todos aquellos que nos sigan en todas nuestras redes sociales, se suscriban a nuestro canal de YouTube y compartan nuestro contenido con la mención @Qhero.net y el hashtag #qheronet.

TE PUEDE INTERESAR:
Como ingresar a la BIOS, UEFI y Menú de Arranque (Boot Menú) en cualquier PC

¿Cómo notificar que he seguido sus cuentas o me he suscrito al canal de YouTube?

¡Excelente pregunta! Saber cuándo alguien nos menciona o cuando se comparte nuestro contenido con el Hashtag es muy sencillo. Pero la cosa se complica un poco cuando nos siguen debido a diversas razones, por ese motivo puedes notificar tus acciones desde nuestro enlace «Contáctanos».

¿Cuál es el reto para ganar en Qhero?

Concurso: acumula qcoins y podrás ser el feliz ganador de una consola portátil powkiddy q90 de 16 gb
Concursa Y Gana, Es Muy FÁCil. | Imagen: Pexels

Ya mencionamos el concurso, el premio, cómo puedes ganar y te contamos más acerca de los QCoins. Pero viene lo más interesante, debido a que esto concurso es una completa maratón y el que primero llegue a la meta ganará el premio, pues la pondremos muy sencillo. El primer usuario que logre acumular 1 millón de QCoins será el feliz ganador este concurso.

Y te preguntarás ¿1 millón de QCoins es muy difícil de conseguir? Aparentemente, sí, pero recuerda que estaremos obsequiando QCoins adicionales por realizar algunas acciones que mencionamos anteriormente. Te pedimos estar muy pendiente a este post (entrada), ya que estaremos publicando tareas que te acercarán cada vez más a la meta.

Y nuestras primeras tareas son las siguientes:

TAREA #1: Cliquea todos los anuncios que quieras y envíanos el pantallazo (Print Screen) en la sección «Contáctanos».

TAREA #2: Regístrate en JukeBass.com Y comparte tus canciones favoritas en Facebook con la mención @JukeBass y el hashtag #jukebass.

La maratón Qhero ha comenzado y depende de ti ser el ganador. Comenta y gana algunos QCoins

Imagen: Aviance Technologies

 

Foto del avatar Bronce

Written by Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Instala extensiones en tu navegador google chrome en android con kiwi

      Instala extensiones en tu navegador Google Chrome en Android con Kiwi

      Qhero games: los mejores videojuegos retro en línea y gratis

      Qhero Games: los mejores videojuegos retro en línea y gratis