Servicios innecesarios o programas ejecutándose en segundo plano pueden afectar el disco duro
in

Como solucionar el problema de uso de disco al 100% en Windows 10

Servicios innecesarios o programas ejecutándose en segundo plano pueden afectar el disco duro

El disco duro de nuestra computadora es uno de los dispositivos más importantes y de máximo cuidado. Con el pasar del tiempo el disco duro comienza a presentar algunas anomalías como por ejemplo; presentar sonidos un poco raros, requerir constantes procesos de desfragmentación, reiniciar el computador en varias ocasiones para que pueda iniciar el sistema (Este último tiene muchas causas) o mostrar el uso del 100% en la pestaña “Procesos” desde el “Administrador de tareas”.

LEE TAMBIÉN:
Twitter: Los tuits de los usuarios podrían revelar la soledad

Pero ¿Por qué se presenta este error?, si ya descartaste la opción de que tu disco duro esté malo, puede tratarse de servicios o tareas que se estén ejecutando en segundo plano. No obstante debemos tener mucho cuidado que servicios o programas detenemos.

Es importante también escanear a la computadora con un buen software antivirus y Malware, ya que algunos virus pueden hacer que se presente este inconveniente en el sistema. Para eso puedes usar las herramientas ESET Online Scanner (Aplicación portable que busca virus en el sistema, no requiere instalación y se conecta directamente a la base de datos oficial de ESET) y Malwarebytes (Uno de los mejores Anti Malwares “gratuitos” de internet).

A continuación, te mostramos qué servicios debes detener para solucionar este problema y otras soluciones interesante que también te pueden ayudar.

Detener algunos servicios de Windows:

Otros servicios que pueden causar este inconveniente:

Algunas soluciones adicionales:

Si ninguno de los pasos anterior te ayudó a solucionar este problema, te recomendamos que adquieras una unidad SSD ya que hacen que el sistema operativo, juegos y programas funcionen mucho más rápido y que no presente este tipo de novedad.

Consíguelo en Amazon:

Imágen: Pexels

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Qhero - Super Pan Un paladín latinoamericano de carne y hueso con su Pan-dilla

Super Pan: Un superhéroe latinoamericano de carne y hueso con su Pan-dilla

qhero.net - Kobe Bryant: Más que una leyenda en el deporte y los videojuegos

Kobe Bryant: Más que una leyenda en el deporte y los videojuegos