in ,

Videollama y crea un interesante video de Navidad con la app Polo Norte Portatíl

Sorprende a tus familiares con una linda sorpresa de parte de Santa

Ahora Santa hace llegar un saludo a tu seres queridos con la aplicación PNP. | Imagen: Pinterest

Ya está muy cerca la navidad, tiempo de estar con la familia así sea en la distancia. Y para esta  esta época decembrina Santa te trae una sorpresa con la app Polo Norte Portatíl (PNP). Así como lo estas leyendo, el mismo Papa Noel podrá saludar a tus seres queridos con un mágico video, una llamada, videollamada y hasta un libro personalizado.

 

Todo este contenido de Santa está disponible de Santa está disponible para iOS, Android y en la página web. Si bien algunas personalizaciones son gratis, hay otras por las que si tendrás pagar. Cabe destacar que existen varios planes o paquetes Premium para la adquisición de estos bonitos videos y llamadas personalizados.

LEE TAMBIÉN:
Android: Cómo desinstalar cualquier aplicación sin ser ROOT, hasta las apps del sistema

Esta es una app muy fácil y rápida para crear  geniales videos con temática navideña. Podras  alegrar la noche buena de tus familiares con tan lindo detalle. Para empezar a crear tu video, solo debes ingresar al enlace del Polo Norte Portatíl.

Luego, debes registrarte con tu cuenta en facebook o correo personal. Y cuando ingreses ya con tu usuario, te permitirá realizar varias acciones. Ya sea la de crear un video, llamada, videollamada o un libro.

Después, debes ingresar el nombre del niño, con su respectiva foto. Tambien, tienes la opción de escuchar cómo se pronuncia el nombre. Y si este difiere podras agregar la pronunciación para que el mensaje del polo noorte llegue con el nombre correcto.

LEE TAMBIÉN:
Descarga gratis, para cualquier dispositivo y región el nuevo Crash Bandicoot Mobile

Por si fuera poco, se puede agregar la fecha del cumpleaños. Por lo que Santa ese día enviará un video felicitando a ese ser querido. En otras palabras, una sorpresa doble: en navidad y en el cumpleaños. Luego, con solo colocar esos datos, presionas el botón de Crear Video y listo. Además, existe una opción para videos grupales. En la que puedes incluir hasta 4 nombres.

Para las llamadas y el libro es el mismo procedimiento que mencionamos antes y que aparece el video de este post. Entonces, ¿te animas a enviar un saludo a tus familiares de parte con Santa como protagonista usando la app Polo Norte Portatíl?

Imagen: Pinterest

Hierro

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Lista completa de emuladores de Nintendo Entertainment System para descargar gratis

Emuladores de NES para Windows, Linux, Mac, Android y iOS

qhero.net - La Poesía y Spider-Man juntos en un concurso

La Poesía y Spider-Man juntos en un concurso