en

StormGain: la mejor forma de minar Bitcoins en la nube sin hacer prácticamente nada (vídeo)

La plataforma que te permite hacer Cloud Miner y que realmente paga

StromGain, una de las mejores plataformas para realizar Cloud Miner, únicamente deberás regístrate, confirmar tus datos, dar clic en el menú “Miner” (si los haces desde tu navegador de web) y dar clic en el botón Bitcoin Cloud Minerβ

Existen muchas maneras de minar criptomonedas, ya sea mediante GPU, CPU, Microprocesador, Dispositivos Móviles, Videoconsolas o con los famosos Rin de minería, pero ninguna como StormGain. Aunque todas estas maneras requieren de mucho tiempo, alto consumo de energía eléctrica y de equipos realmente potentes.

En el pasado ya les habíamos hablado de la plataforma EOBOT, que permitía minar criptomonedas de manera fácil y rápida, pero los tiempos han cambiado. Debido al auge de las criptodivisas, salieron muchas formas alternativas de minar. Razón por la cual EOBOT cerró sus puertas el 2 de diciembre del 2020.

Pero no te preocupes, existen muchas plataformas que permiten minar Bitcoins de manera cómoda, rápida y sin complicaciones. Luego de una ardua investigación, nos topamos con una web que realmente paga y nos permite hacer Clound Miner. ¿Qué significa esto? Que permite minar en la nube. Con esto no tendrás que usar los recursos de tu dispositivo para minar, solo se requiere de internet.

Como mencionamos anteriormente, StormGain, es una de las mejores plataformas para realizar Cloud Miner. Únicamente deberás regístrate, confirmar tus datos, dar clic en el menú “Miner” (si los haces desde tu navegador de web) y dar clic en el botón Bitcoin Cloud Minerβ. Con esto comenzará un minado que durará 4 horas, tiempo en el cual deberías ingresar nuevamente y dar clic en el botón de minado. Esta aplicación está disponible para cualquier sistema operativo que pueda utilizar un navegador web, iOS y Android.

¿Cómo deshabilitar el Firewall de tu computadora?
LEER:

¿Pero cómo es posible ganar Bitcoins presionando un botón en internet con StormGain?

El sistema de StormGain tiene sus políticas y condiciones, con algunos puntos en “letra chiquita” que te comentamos a continuación: Tendrás que presionar el botón de minado cada 4 horas. Con esto podrás ganar de 10 a 20 centavos de USDT. Algo realmente complicado con otras opciones de minado.

El mínimo recomendable para retirar en StormGain es de 30 USDT. Ya que el sistema se queda con una comisión de 10 USDT y para poder finalizar el retiro de tu dinero tendrás que hacer como mínimo 3 operaciones de Trading (Algo que no será nada complicado).

Si quieres ganar mucho más dinero minando con StormGain puedes optar por el Programa de Fidelidad y mejorar tu potencia de minado o invitar a todos tus amigos por medio del programa de referido y ganar USDT mucho más rápido.

Regístrate en StormGain con nuestro enlace de referido y podrás ganar de 3 a 5 USDT.

NOTA: no se recomienda usar StormGain para realizar Trading a largo plazo, Exchange o como Wallet por defecto. Por el contrario, es muy recomendable para ganar USDT de forma rápida y cómoda, obtener algunas señales y saber un poco del valor de tus criptomonedas favoritas.

No crees más de una cuenta con la misma dirección IP, ya que el sistema puede bloquear todas tus cuentas. Otro punto importante es que con StormGain no tendrás que tener la web activa en todo momento. Solo necesitas ingresar cada 4 horas para presionar el botón de minado.

Imagen: StormGain

Avatar photo Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué piensas?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

qhero.net - El minuto 27 de Marvel, la hipótesis que nació con Loki, Venom: camage liberado y Spider-Man: No way home

Marvel y su minuto 27, una hipótesis que te sorprenderá

qhero.net - Bluetooth: si no lo estas usando, es mejor que lo apagues

Bluetooth: Si no lo usas, es mejor que lo desactives, explicación y beneficios