in

Email Marketing: Las 5 mejores plataformas web para bloggers y empresas digitales

Las mejores herramientas para blogueros y empresas web en crecimiento

El Email Marketing es una herramienta muy poderosa que te ayudara a enganchar a seguidores y clientes

Estamos viviendo en la era 2.0, donde puedes empezar tu propio negocio y convertirte en un gran empresario, ya sea con cursos de inglés online o con una empresa de coaching y liderazgo. Para darte a conocer en la red debes aplicar diferentes estrategias de marketing para posicionarte, sin embargo existe una herramienta muy poderosa que te ayudará a enganchar a seguidores y clientes: El Email Marketing.

El Email Marketing es una manera de acercarte a la gente para hacer publicidad, puedes enviar desde boletines, catálogos, ofertas, incluso hay quienes envían cupones y papelería de diseño descargable como regalo a quienes estén suscritos a su web.

En Colombia el crecimiento de usuarios que se suscriben para recibir emails de influencers y empresas de servicio ha ido en aumento, se calcula que en el 2015 aproximadamente hubo 1.105 millones de interacciones por parte de colombianos con empresas web por medio del Email Marketing.

LEE TAMBIÉN:
Ha llegado la Pan-dilla de SuperPan, el superhéroe Colombiano de la vida real

Hoy te presentaremos los 5 mejores software de Email Marketing para usar en Colombia, que causarán un crecimiento notable en tu emprendimiento web.

1. MDirector – Envíos masivos profesionales

Nació en España en el año 2007 y forma parte del Grupo Antevenio aunque su sede principal está en Madrid, tiene oficinas operativas alrededor del mundo y se ha posicionado como la más usada en Colombia, por ser una plataforma de Cross-Channel Marketing, donde podemos tener concentrado todo el marketing digital en un solo lugar.

Esta plataforma cuenta con un equipo de expertos profesionales en marketing digital que te ayudarán a planificar tu campaña para que los correos siempre lleguen a la bandeja de entrada de tus contactos.

LEE TAMBIÉN:
Emprendimiento web: Cómo realizar envíos masivos de emails

MDirector te ofrece diversas plantillas para email marketing y newsletters que puedes personalizar de manera sencilla para adaptarla a tus necesidades, también podrás tener un reporte en tiempo real y ver desde las aperturas, clics y rebotes de tus campañas, además te permite programar emails que se enviaran a tus contactos de acuerdo al orden y la frecuencia que elijas.

Además esta plataforma te permite hacer campañas de SMS marketing, obtener registros optimizando tus campañas de Google Adwords, Facebook Ads, Email Marketing y Display Retargeting, y añadir una cookie a cada registro de tu base de datos para hacer retargeting.

2. Novoclick Group

Web 2.0: Los 5 mejores software de Email Marketing en Colombia
Es una empresa que se ha especializado en Email Marketing, Diseño web y Social media | Imagen: Novaclick

Es una empresa de medios de comunicación ubicada en Colombia, y se ha especializado en Email Marketing, Diseño web y Social media.

Sus campañas de email son entregadas con un 96% de efectividad en bandeja de entrada. La selección del público es segmentada por país, ciudad, cargo, profesión e incluso por hábitos e intereses particulares que tienen sus audiencias

3. Neolo

Web 2.0: Los 5 mejores software de Email Marketing en Colombia
Neolo te ofrece una gama de plantillas para tus correos | Imagen: Neolo

Está en el mercado desde el 2002 es una plataforma que ofrece servicios de hosting, generación de páginas web y marketing digital

Neolo ofrece una gama de plantillas para tus correos, también podrás llevar las estadísticas, saber cuántos correos enviaste, cuántos lo abrieron, cuántos y dónde han clickeado, el uso de esta plataforma es muy sencillo solo preparas el contenido y lo envías.

4. Colombia Hosting

Web 2.0: Los 5 mejores software de Email Marketing en Colombia
Una empresa colombiana especializada en hosting y marketing digital, que ofrece servicios de email marketing | Imagen: Colombia Hosting

Es una empresa colombiana especializada en hosting y marketing digital, que ofrece servicios de email marketing, donde podemos crear y administrar nuestras campañas manejando variedad de formatos y opciones.

Colombia Hosting ofrece personalización de envíos según el tipo de cliente, negocio o campaña, con las plantillas gratuitas y editor incluidos, además te permite hacerle seguimiento y evaluar fácilmente los reportes de cada campaña realizada para verificar sus resultados.

5. Duplika

Web 2.0: Los 5 mejores software de Email Marketing en Colombia
Duplika te ofrece servicios de email marketing, además de que te permite evaluar el rendimiento de tus campañas | Imagen: Duplika

Es una plataforma de hosting que se ha abierto paso en el mercado latinoamericano desde el 2005 y que también ofrece servicios de email marketing, además de que te permite evaluar el rendimiento de tus campañas

Con Duplika podrás diseñar el contenido del correo, además que te permite importar tus contactos desde tu cuenta de Gmail o Yahoo y programar campañas a futuro de manera que los mensajes sean enviados en un momento determinado.

El email marketing puede ser la herramienta que te falta para que tu web empiece a crecer, florecer y dar frutos, el buen uso de este instrumento en tu emprendimiento junto con una buena campaña te llevará al éxito.

Imagen: Pixabay

Algodón

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La NASA desmiente que un asteroide destruirá la tierra

Mito o Realidad: ¿Nibiru podría destruir la tierra?

Las Chicas Superpoderosas: Llega una nueva hermana a la familia

Las Chicas Superpoderosas: Llega una nueva integrante a la familia