in

Cupigoo: la mejor alternativa a Tinder y Bando para conocer nuevos amigos gratis

Conoce al amor de tu vida y a nuevos amigos con Cupigoo

Cupigoo tendrás acceso total y sin limitaciones a todos los integrantes de la misma y obtendrás; 500000 créditos, 1825 días de cuenta prémium

Las aplicaciones de citas como Tinder o Badoo te permiten conocer muchos amigos. A cambio de eso, debes pagar por usar este servicio. Con Cupigoo no sucede nada de esto.

LEE TAMBIÉN:
Mito o realidad: ¿Arroz para secar un celular mojado?

Como se mencionó anteriormente, las aplicaciones de citas permiten registrarte y obtener ciertos beneficios de forma gratuita por un determinado tiempo. Luego de eso, tendrás que pagar para poder seguir usando el servicio o, en su defecto, comprar puntos para poder seguir compartiendo un momento divertido o especial con la persona que acabas de conocer.

Esto es algo molesto. Ya que limita al usuario que no cuenta con recursos para comprar servicios o puntos. Algo que no sucede con Cupigoo. Ya que es una aplicación para citas totalmente gratis. En ella todos los usuarios son premium y libres de compartir, chatear, subir fotos y hacer videos en vivo sin la necesidad de pagar por ello.

Solo por registrarte en Cupigoo, tendrás acceso total y sin limitaciones a todos los integrantes de la misma y obtendrás 500000 créditos y 1825 días de cuenta premium. Además, por ser pionero de la comunidad Cupigoo, tu cuenta será verificada al instante.

Conoce al amor de tu vida y a nuevos amigos con Cupigoo
La interfaz de Cupigoo es intuitiva y fácil de usar | Imagen: Cupigoo

En Cupigoo podrás chatear, intercambiar fotos, videos, realizar videollamadas y divertirte sin parar. Puedes acceder desde tu teléfono móvil o computadora con conexión a internet. Se espera muy pronto la aplicación para teléfonos móviles. La cual tendrá increíbles sorpresas y te permitirá interactuar con tus amigos o quizás con el amor de tu vida desde la comodidad de tu mano.

¿Por qué Cupigoo es gratis?

Se preguntarán por qué gratis o cuál es el secreto. Cupigoo funciona de dos maneras: la primera es que no cobra. Ya que funciona con la publicidad no invasiva. La cual verás en el sitio web. La segunda, y aún más interesante, es por medio de registro continuo. Esto quiere decir que si no hay nuevos usuarios registrados en 100 horas el servicio dejará de funcionar.

Puedes regístrate usando tu red social de Facebook, pero te recomendamos que realices un registro directo colocando tus datos reales. Cupigoo, al ser una web de citas relativamente nuevo, y al ser tú un pionero, obtendrás todos los beneficios que ya conoces. Por eso, te invitamos a que te registres y nos digas en los comentarios qué te pareció esta espectacular aplicación para citas.

Imagen: Cupigoo

Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Melodyaz El mejor sitio web gratuito para escuchar música en línea

Melodyaz: el mejor sitio web gratuito para escuchar música en línea

qhero.net - El Príncipe del Rap vuelve, luego de 30 años.

El Príncipe del Rap vuelve luego de 30 años (ver vídeo)