in

Cómo ganar dinero por dejar tu PC encendida o usar tu celular

Solo por registrarte desde este post ganarás 5$ dólares

Honeygain no ralentizará tu PC o tu dispositivo móvil, pero si usará del 5% a 10% de tu conexión a internet de acuerdo a tu ancho de banda.

Existen muchas maneras de ganar dinero por internet y estos van en aumento. Pero ganar dinero de este modo requiere paciencia y trabajo duro. Aquí te enseñaremos cómo puedes ganar algo de dinero sin hacer prácticamente nada.

Solo requiere que te registres en el sitio web de Honeygain e instales una aplicación para Windows o Mac y teléfonos móvil bajo el sistema operativo Android y listo (es recomendable activar el modo Entrega de contenido para ganar mucho más).

Pero, ¿qué es Honeygain? Es un sistema que te paga por compartir tu internet. Con esto, la plataforma utiliza ese ancho de banda que compartiste para actividades como, VPN, Streaming y demás. Hasta la fecha no se ha reportado ningún tipo de robo de información, inserción de virus o malware o cualquiera otra actividad que viole la vida privada de los usuarios que usan Honeygain.

Y para que te sientas más tranquilo, esta aplicación es recomendada por empresas como 000webhost, Samsung, Huawei. Además, está analizada y monitoreada por el antivirus ESET, uno de los mejores en el mercado.

Honeygain no ralentizará tu PC o tu dispositivo móvil, pero si usará del 5% a 10% de tu conexión a internet de acuerdo a tu ancho de banda. Aparte de eso, se oculta en la barra de notificaciones de tu sistema sin generar alerta o avisos molestos.

LEE TAMBIÉN:
Mortal Kombat X: Consejos y trucos para mejorar tu juego

Mientras más uses la aplicación, más dinero ganarás. En su plataforma podrás ver la cantidad de MB de conexión compartida, esto te generará créditos (o paneles) que a su vez se trasformarán en dinero real.

Pero queremos ser lo más sinceros posible, se requiere mucho más que solo instalarlo en una PC o dispositivo móvil, ya que entre más instales la aplicación en diferentes dispositivos con tu cuenta, más dinero ganarás. Por esa razón, aquí te recomendaremos algunos trucos y técnicas para ampliar tu margen de ganancias con Honeygain.

Cómo ganar más dinero con Honeygain

Regístrate desde este enlace. Con esto obtendrás un bono inicial de 5$ dólares.

Instala la aplicación en todos los computadores de tu hogar y dispositivo móviles disponibles (claro está, con el permiso del dueño del dispositivo).

Si eres técnico en sistemas y te dedicas a reparar computadoras, lo puedes instalar en todos los equipos que repares, con esto aumentarás tus ganancias (no olvides informar al dueño del equipo la aplicación que vas a instalar).

LEE TAMBIÉN:
Facebook: ¿Cómo saber cuando nos envían un virus y como evitarlo?

Si trabajas en una empresa y eres el encargado del área de sistemas, lo puedes instalar en todos los computadores disponibles. O, de otro modo, autorización del encargado de los sistemas (este último punto puede ser más complejo, ya que la mayoría de empresas usan Firewall y antivirus muy potentes que bloquean este tipo de tráfico, pero puedes intentarlo)

Si eres administrador o usuario de un café internet no hay problema. Instala la aplicación en todos los equipos que puedas (Reiteramos con el asunto del permiso para que te evites inconvenientes).

Instala una máquina virtual en tu computador. Esto te permitirá crearte nuevas cuentas y dejar corriendo la aplicación.

Adquiere un VPS Amazon “casi” gratuito, en el siguiente video aprenderás como obtener uno:

Instala Honeygain en tu dispositivo móvil o PC vieja. Esto te permitirá mantenerla encendida todo el tiempo.

Corre la voz a todos tus amigos. Muéstrales este post para que se enteren de las ventajas y aprender cómo ganar dinero con Honeygain. ¡Ops! casi lo olvido, el mínimo para retirar es de 20$ dólares y lo puedes hacer por PayPal.

Imagen: APKCombo

Estaño

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Un Príncipe en New York retorna con una segunda entrega en 2021

Un Príncipe en New York retorna con una segunda entrega en 2021

La razón por la que Sonny de Yo, Robot da tanto miedo - qhero.net

La razón por la que Sonny de Yo, Robot provoca tanto miedo