in ,

EnojadoEnojado TristeTriste FelizFeliz AsombradoAsombrado GenioGenio

Cómo eliminar la cuota de transferencia excedida en MEGA.NZ

La manera de descarga archivos desde el sitio web MEGA.NZ sin limites

Cuota de transferencia excedida, como su nombre lo indica es el limite de descarga que tienen los usuarios por determinada cantidad de MB usados

MEGA es uno de los servicios de almacenamiento de información más importantes de Internet, pero lo que más molesta a algunos usuarios son las limitaciones de esta plataforma.

Esto sucede porque la velocidad en que bajan los datos es muy rápida, pero al ser usuarios sin registrarse o con cuentas gratuitas se limita el ancho de banda que proporciona esta web.

Descarga archivos desde el sitio web MEGA.NZ sin limites
«Cuota de transferencia excedida». Como su nombre lo indica, es el límite de descarga que tienen los usuarios por determinada cantidad de MB usados

Si estás buscando cómo eliminar la cuota de transferencia excedida en MEGA.NZ o como dice actualmente, “Eliminar la cuota de transferencia disponible limitada en MEGA.IO” llegaste al lugar indicando. A continuación, te enseñaremos varias formas de solucionar este inconveniente propio del sitio web.

RecordCast: descubre cómo editar videos y grabar tu pantalla en línea y gratis
LEER:

1. MegaBasterd

Esta es una aplicación desarrollada en JAVA que permite descargar archivos desde MEGA de forma ilimitada solo si usamos determinados proxys, pero no te preocupes: aquí tenemos una lista para ti y, adicionalmente, un videotutorial para que aprendas a utilizar esta excelente aplicación.

También te dejamos con otro video que puede ser útil:

Cabe recalcar que esto se trata de una aplicación truco. Por tal motivo, en muchas ocasiones debes ser paciente, en espacial cuando vas a descargar información. Ya que como lo mencionamos anteriormente, esta aplicación depende de una lista de Proxys para realizar las descargas ilimitadas.

2. Generadores de Enlace Prémium

Los generadores de enlace son una serie de sitios web que convierten un enlace normal en un enlace Prémium. Algunas de estas páginas web son de pago, pero la gran mayoría son gratis debido a que se lucran de una cantidad considerable de publicidad que para ti puede ser molesta, pero sin ella estos servicios no podrían mantenerse en línea.

Otro problema es que algunos de estos generadores tienen limitaciones no tan estrictas como el caso de MEGA, aunque suelen ser algo molestas. Los generadores de enlace prémium son es una alternativa rápida para descargar archivos de MEGA y de otros sitios web similares.

3. Comprar una cuenta MEGA

Si te gusta este servicio de alojamiento web deberías considerar el comprar una cuenta. En realidad no son tan costrosas como parece y en algunos casos están en descuento especial. Con esto te podrás evitar el tener que estar buscando métodos alternativos y subir o descargar información sin ningún tipo de restricción.

Si quieres ganar algo de dinero para comprar tu cuenta mega de recomiendo usar la aplicación Honeygain o ganar algunos bitcoins de forma gratuita con Eobot.

Ahora bien, coméntanos, ¿conocías la página web para descargas de MEGA? ¿Te animarías a bajar información con estos generadores de enlaces?

Imagen: Qhero.net

Foto del avatar Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

-4 Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Remake de El Rey León está batiendo records

El remake del Rey León está batiendo records

He-Man y Skeletor vuelven a las andanzas con Netflix

Vuelve la serie animada He-Man pero está vez en Netflix