Cuota de transferencia excedida, como su nombre lo indica es el limite de descarga que tienen los usuarios por determinada cantidad de MB usados
in

Cómo eliminar la cuota de transferencia excedida en MEGA.NZ

Descarga archivos desde el sitio web MEGA.NZ sin limites

Después del cierre de Megaupload por parte de FBI tuvimos que esperar algunos años para poder disfrutar de MEGA.NZ, un servidor de almacenamiento y descarga de archivos de la misma envergadura. Y fuimos felices al saber que este servicio iba a ser creado por uno de los fundadores de su predecesor.

El 19 de enero del 2013 fecha que coincide con el cierre de Megaupload, Kim Dotcom y un equipo de desarrolladores pone en marcha su nueva web MEGA. Al principio el servicio permitía descargas ilimitadas a una velocidad sorprendente. Claro está corrigieron todos los errores tanto de políticas de privacidad como de protección de datos que no tuvieron en cuenta con Megaupload.

A la final Kim Dotcom término despegándose del proyecto, pero la web siguió en línea a cargo de otras personas pertenecientes al gobierno neozelandés.

Cómo descargar archivos de MEGA

Uno de los problemas más grandes de MEGA es cuando descargarnos archivos mayores a 1 GB ya que suele aparecer la adventicia que dice “Cuota de transferencia excedida”. Esto nos obliga a tomar dos decisiones, esperar el plazo de tiempo estipulado por la web el cual es superior a 2 horas. O comprar una membresía para adquirir más ancho de banda.

Descarga archivos desde el sitio web MEGA.NZ sin limites
Cuota de transferencia excedida, como su nombre lo indica es el limite de descarga que tienen los usuarios por determinada cantidad de MB usados

Por lo general esperar casi dos o tres horas para seguir descargando un archivo es mucho tiempo. Y comprar una membresía no suele ser tan común, puesto que los archivos que usualmente se descargan de estos sitios web son en su mayoría “piratas”.

Una solución para esta traba, es buscar en Google y YouTube e implementar todas las técnicas para saltar esta advertencia. La otra es usar un sistema llamado Mega-Debrit, este sistema no cobra en la absoluto y te da la posibilidad de descargar gran cantidad de información de MEGA sin límite alguno. El único inconveniente es que tendrás que batallar con una gran cantidad de publicidad (popups y acortadores) que aparecen en el sitio web.

Cómo utilizar Mega-Debrit

Utilizar el sitio web de Mega-Debrit  es muy sencillo.

  • Primero copias el enlace de MEGA, lo pegas en el recuadro de la web, das clic en “No soy un robot”.
  • Luego completas el reCaptcha, das clic en el botón verde Download.
  • Por último, saltas toda la publicidad que sea necesaria y ya podrás descargar tus archivos sin problema alguno.
Mega-Debrit: Es un sitio web que permite descargas ilimitadas desde el sitio web MEGA.NZ
Mega-Debrit: Es un sitio web que permite descargas ilimitadas desde el sitio web MEGA.NZ

Esperamos hayas solucionado uno de los mayores dolores de cabeza en uno de los sistemas más famoso de descargas de contenido que existe en internet y cuéntanos en los comentarios que te pareció Mega-Debrit.

Imagen: Qhero.net

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Remake de El Rey León está batiendo records

Remake de El Rey León está batiendo records

He-Man y Skeletor vuelven a las andanzas con Netflix

Vuelve He-Man pero está vez por Netflix